Topic: chistes y mas.....

creo que  es tiempo de poner algo de humor en el foro no creen!
cuenten su mejor chiste......
o algo divertido que les a'iga pasado......

aqui les dejo uno viejito pero efectivo

estavan los animales en la selva aburridos y le regunta  el leon al chango
que asemos chango y el chango le dise  yase bamos a contar chistes y
el leon manda al chango a llamar a todos los demas animales
y cuando estaban juntos les dise bamos a contar chistes
pero si un animal no se rie aunque todos los demas se rian  me lo como
primero pasa la vaca y cuenta su chiste todos se rien menos la trotuga
entonses el leon se come ala vaca.
y sale la jirafa y cuenta su chiste  todos los animales se rien menos
la tortuga  y el leon pues se come ala jirafa.
entonses sale el chango y cuenta su chiste  nadie se rie solo la tortuga
y le disen  oyes porque te ries sie el chiste esta malisimo
y dise la tortuga no no yo me estoy riendo de el chiste de la vaca!!!

<<<chivas de corazon>>>

Re: chistes y mas.....

Este es medio vulgar.

llega un ranchero a una cantina, con su sobrero botas bigote y bien mal encarado, pide un tequila al cantinero y antes de tomarlo dice, aqui son una bola de putos y me la pelan, acto seguido bebe su tequila y pide otro, cumpliendo con el ritual antes mencionado, asi por 4 veces, hasta que se para un negro de 1.95 tipo arnold muchasletras y le dice a ver aqui yo no soy puto ni te la pelo y putazos, a como puede se levanta pide otro tequila y repite el ritual, se vuelve a parar el negro y mas putazos, se para de nuevo y pide otro tequila y repite todos aqui son putos y me la pelan, menos aquel negro, se para el negro y le dice "ah me descriminas" y mas putazos.....

a ver si les gusta si no me pensare en otro.

saludos big_smile

estuvo mamon MrX JA  JA JA de q parte de sanmiuel eres

ciao a tutti

Un viejo borracho se mete en un bar atiborrado de gente y se sienta
al lado de una mujer mayor. Al cabo de un rato, esta mujer nota un olorcillo
definitivamente sospechoso, y le dice ofendida:
- Perdone, señor, se ha cagado usted ?
- Si, señora. Hics!
- Bueno, y por que no va a lavarse ?
- Hics! Porque no he acabado, señora.

haber si les gusta tios

ciao a tutti

1
Un viejo borracho se mete en un bar atiborrado de gente y se sienta
al lado de una mujer mayor. Al cabo de un rato, esta mujer nota un olorcillo
definitivamente sospechoso, y le dice ofendida:
- Perdone, señor, se ha cagado usted ?
- Si, señora. Hics!
- Bueno, y por que no va a lavarse ?
- Hics! Porque no he acabado, señora.

2.-
Esto es un pastor que se casa. El hombre, con aquello de que
era cura y un poco mojigato y tal, pues no tenia ninguna experiencia,
pero su esposa habia vivido una juventud interesante. Total, que
llega la noche de bodas y el pastor se encierra en el cuarto de baño.
Al cabo de una hora de reflexion espiritual sale timidamente y ve que
su esposa esta desnuda y tendida encima de la cama, de forma bastante
impudica y explicita.
- Pero Marta, chica... yo pense que estarias rezando,
arrodillada a los pies de la cama...
- Nah, es que esa postura me da hipo.

ciao a tutti

Una viejecita va a ver al medico y le dice:
- Doctor, doctor, que estoy perdiendo mi apetito sexual.
- Que edad tiene usted ?
- 84 años.
- Y cuando ha empezado a notar esta perdida?
- Hmm... pues anoche, y esta mañana otra vez.

2-Noche de boda
Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.

Tras la primera experiencia sexual, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: NESCAFE.

La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de NESCAFE que decía:"SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA".

Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente la llamó para decirle entre suspiros: "COLCHONES ROSEN". La mamá leyó complacida: "VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande).

Por último se casó la hija menor, que sólo la llamó una semana después, y casi sin voz le susurró: " AMERICAN AIRLINES ".

La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó: "4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."

ciao a tutti

que pedo?

En una cantina sale del baño un borrachito y grita asustado en el baño se echaron un pedo y el cantinero le dice es normal es parte de ir al baño y el borrachito le contesta,noooooo que mataron a un borracho .....

2-Era un japonés un italiano y un mexicano que se fueron al infierno. El japonés había muerto de los riñones por tomar tanto y le dice el diablo al japonés: “te voy a encerrar en un cuarto con los mejores tequilas del mundo, si no te tomas ni una gota durante un año te mando al cielo”. El italiano se había muerto de sida por coger tanto a las viejas, entonces le dice el diablo al italiano: “te voy a meter a un cuarto con las viejas más buenas del mundo, y si no te coges ninguna durante un año te mando al cielo”. El mexicano se había muerto de los pulmones por haber fumado tanto y el diablo le dice: “te voy a encerrar con los mejores cigarros del mundo, si no te fumas ninguno durante un año te mando al cielo” Pasa un año y le abre al japonés y ya estaba todo pedo entonces le dice: “pues te quedas” y le abre al italiano y ya estaba cogiendo y le dice lo mismo y le abre al mexicano y cuenta los cigarros y le dice “están completos, bueno te voy a mandar al cielo, pero dime ¿cómo le hiciste?” “Pues no te hagas pendejo, no me diste encendedor.”

<<<chivas de corazon>>>

era una vez el papa juan pablo ll, goerge bush, el presidente de las naciones unidas y un niño que iban en un avion, en eso dicen que el avion se va a caer y que nada mas hay 3 paracaidas y que uno tenia que morir, en eso dice el presidente de las naciones unidas yo no puedo morir o si no el mundo se la pasaria en guerra y agarra un paracaidas y se tira, despues bush dice yo tampoco puedo morir porque soy el presidente del pais mas poderoso del planeta y soy muy inteligente y agarra otro paracaidas y se tira, y nadamas quedaron el papa y el niño, y el papa le dice tirate tu y yo me dejo morir para que tu seas un hombre de bien y crescas bien, y en eso le dice el niño al papa: pues si quedan 2 porque bush agarro mi mochila

<<<chivas de corazon>>>

Este era un matrimonio que estaba discutiendo y dice el marido:
-La culpa de todo la tiene tu mamá-
y dice la mujer:
- Si, ya sé que no quieres a mi mamá-
y el otro dice:
-Y a ti quien te dijo que no quiero a tu mamá, la quiero como a la cerveza -
y la mujer le dice:
-¿De verdad?-
el marido le dice:
-Si, la quiero fria, inmovil y que eche espuma por la boca.-

<<<chivas de corazon>>>

Era una vez tres borrachos platicando sobre que era más rápido.
Uno digo:
-No cabron, yo digo que lo más rápido es el rayo-
-¿Por qué compadre?-
-Por que el rayo cae y ya pum!!!!, ¿tu qué dices?-
-No cabron, yo digo que la luz-
-A chinga y eso, por que prendes la luz y luego luego pum!!!, se prende la luz-
Y le preguntan al otro
-Y tú, ¿qué opinas?-
-Yo digo que la diarrea cabron-
-¿Por qué compadre?-
-Por que un día me pare como de rayo, prendi la luz y ya me había surrado-

<<<chivas de corazon>>>

LLAMA UN BORACHO A LA ESTACIÓN DE POLICÍAS Y DICE:
-¿ME PUEDE MANDAR 16 POLICÍAS?-
Y LE CONTESTA EL POLÍCIA:
-CON MUCHO GUSTO ¿A DÓNDE?
Y LE CONTESTA EL BORRACHO:
-A CHINGAR A SU MADRE-

<<<chivas de corazon>>>

Un compadre visita a otro compadre y le dice:

"Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa."

A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?"

"Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato y ...."

A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere agua caliente?

Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría.."

roll duh !!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

KTOS wrote:

LLAMA UN BORACHO A LA ESTACIÓN DE POLICÍAS Y DICE:
-¿ME PUEDE MANDAR 16 POLICÍAS?-
Y LE CONTESTA EL POLÍCIA:
-CON MUCHO GUSTO ¿A DÓNDE?
Y LE CONTESTA EL BORRACHO:
-A CHINGAR A SU MADRE-

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lol

Clasificacion de la CACA:

Caca rajita de canela: Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapón).

Caca Drácula: Es aquella que deja sangre en el papel higiénico.

Caca fantasma: Cuando uno siente que se está cagando pero al sentarse en el excusado no sale nada.

Caca perfecta: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico está completamente limpio: listo para sonarse la nariz.

Caca húmeda: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño disimulando la incomodidad.

Caca 'encore': Cuando ya habiendo cagado te estás levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda más por cagar.

Caca tipo isla: Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas, que la mierda supera la línea del agua del inodoro formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos bajadas a la palanca para que se vaya completamente por el caño.

Caca explosiva: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

Caca alcohólica: Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.

Caca quiero pero no puedo: Cuando uno siente que se está cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar decide regresar más tarde.

Caca parto difícil: Esa que duele tanto al salir que uno piensa que el mojón está saliendo atravesado.

Caca 'splash!': Es la que viene tan rápido y tan pesada que al caer en el agua nos salpica las nalgas y el culo, haciéndonos encabronar.

Caca alta sociedad: Es aquel tipo de caca que no tiene olor.

Caca espía: Dícese de aquella que después de haber jalado la cadena regresa sorpresivamente.

Caca de exhibición: La clase de cagada tan monstruosa que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico encima para no obstruir la visión de su obra.

Caca estalactita: Es esa que parece venir en una sola tira y que por más que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.

Caca sorpresa: Es ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño, pero...

Caca orgullosa: Cuando uno lucha tanto con el mojón que una vez que logra sacarlo lo primero que hace al salir del baño es contárselo a algún amigo.

Caca ritual: Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres como: no puedo dormir si no cago a las 22:30, etc.

Caca gruñona: Es la clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia vocal.

Caca mosca: Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele retirarse con un trozo pequeño de papel higiénico.

Caca ¿y ahora?: Sucede cuando uno, después de cagar, observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano; una media o calcetín; incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.

1-  Llega un tipo corriendo a su casa, abre la puerta y le dice a su vieja:
- Me acabo de ganar la lotería, ponte a empacar rápido!!!. Y le contesta la mujer emocionada:
- Empaco ropa de playa o de ciudad.
A lo que le contesta el hombre:
- Lo que sea pero ya lárgate!!!.

2-- Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
- Que lindo mi amor !!!! No sabía que te impresiono tanto.
- No me impresionas... me mareas !!!

3- IBA UN BORRACHO EN UN AUTOBÚS LLENO DE GENTE Y DE PRONTO GRITA:
!LOS DE ADELANTE SON PUTOS¡
EL CHOFER LO VOLTEA A VER ENCABRONADO, PASAN UNOS MINUTOS Y VUELVE A GRITAR:
!LOS DE ATRÁS SON PENDEJOS¡
EL CHOFER SEGUÍA VIÉNDOLO
EL BORRACHO SEGUÍA:
!LOS QUE ESTÁN JUNTO A MI SON MARICAS¡
EL CHOFER ESTABA A PUNTO DE MADREARSELO
EL BORRACHO VUELVE A GRITAR:
!EL QUE ESTÁ HASTA ADELANTE ES PUÑAL¡
YA EL CHOFER NO SE AGUANTA Y PISA EL FRENO ENCABRONADO, TODOS LOS PASAJEROS SE VAN HACIA ADELANTE, CUANDO EL CAMIÓN SE DETIENE, VA EL CHOFER HASTA DONDE QUEDO EL BORRACHO Y LE PREGUNTA:
A VER CABRON ¿QUIÉNES SON PUTOS, PENDEJOS, MARICAS Y PUÑALES????
ESTE LE CONTESTA:
!PUES YA NO SE GÜEY, CON EL FRENON ME LOS REVOLVISTE A TODOS¡¡¡¡

<<<chivas de corazon>>>

pa' el  (alcalde de san miguel)

En una conferencia mundial, hablando de trabajo y otras cosas, el representante de Francia dice: no pues en mi país le quitamos la mitad del cerebro a una persona, se la pusimos a otra y en un mes ya estaba buscando trabajo, en eso el de Inglaterra se para y dice: mmm, en mis país le quitamos la mitad del corazón se la pusimos a otro y a los 15 días ya estaba buscando trabajo, rápidamente se para el de Argentina y dice, en mi país le quitamos la mitad de los huevos a uno se lo pusimos a otro y en una semana ya estaba buscando trabajo y por último se para el Méxicano y dice: mmmmm, en mi país consiguieron un ranchero sin cerebro, corazón ni huevos, lo pusieron de presidente, y al mes todo el país estaba buscando trabajo

<<<chivas de corazon>>>

es neta!!

Va una mujer a visitar al padre Andrés y le comenta:
-Padre, quisiera que me diga cuál es la fecha más cercana para que oficie una boda.
Ya tenemos todo listo: Los padrinos, el vino, la orquesta y por supuesto, también el más hermoso vestido blanco que usted jamás haya visto.
Responde el sacerdote en un tono oscilante entre la reprimenda y el recordatorio:
Hija Tu no puedes casarte por la iglesia, y mucho menos de blanco: Esta es tu sexta boda!
-Si puedo Padre, ya que nunca se ha consumado realmente el matrimonio. Le voy a explicar:
La 1ra. ocasión me casé con un hombre de la PGR: puras pinches calentadas.
La 2da. vez me casé con un hombre del PRI: Puro dedazo.
La 3ra fue con un hombre del PRD: Pura lengua.
En la 4ta con un hombre del PAN: Al principio iba bien y ya estando arriba, se apendejaba.
En la 5ta me casé con uno del Congreso: Puras mamadas.
Pero en esta ocasión será diferente puesto que me casaré con uno de Hacienda:
Y esos cabrones te cogen porque te cogen!!!

<<<chivas de corazon>>>

Que Sucede Cuando Cruzas A Un Panda Con Un Conejo???????

Un Pandejo!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!.... XD

No Somos Perfectos Locutores...Pero Nuestros Defectos Son Encantadores... Music Sound Better With Us!!

Un dia estaban dos amigos en un cafe, y cuando se despiden uno de ellos dice: Mmmm no se si irme a mi casa en taxi o en camion.....
Y el otro dice: Por que?
Y el contesta: Pues si me voy en taxi no hay ningun problema pero si me voy en camion hay dos posibilidades: que me toke parado o q me toke sentado.
Si me toka parado no hay ningun problema pero si me toka sentado hay dos posibilidades: que me toke con un hombre o que me toke con una mujer.
Si me toka con un hombre no hay ningun problema, pero si me toka con una mujer hay dos posibilidades: que sea mi amiga o que no sea mi amiga.
Si no se hace mi amiga no hay ningun problema pero si se hace mi amiga hay dos posibilidades:que sea mi novia o que no sea mi novia.
Si no es mi novia no hay ningun problema pero si si es mi novia hay dos posibilidades: que se case conmigo o que no se case conmigo.
Si no se casa conmigo no hay ningun problema pero si si se casa conmigo hay dos posiblidades: que tengamos hijos o que no tengamos hijos.
Si no tenemos hijos no hay ningun problema, pero si tenemos hijos hay dos posibilidades: que sea niño o que sea niña.
Si es niño no hay ningun problema, pero si es niña hay dos posibilidades: que sea doctora o que sea arquitecta.
Si es doctora no hay ningun problema,pero si es arquitecta hay dos posibilidades: que nos construya una casa o que no nos construya una casa.
Si no nos construye una casa, no hay ningun problema pero si si nos construye la casa, hay dos posibilidades: de que se caiga o de que no se caiga.
Si no se cae no hay ningun problema, pero si se cae hay dos posibilidades: que nos matemos o no nos matemos...
Si no nos morimos no hay ningun problema, pero si nos morimos !! ....
Mejor me voy en taxi!!!!!!

Jajajajajajaja!... Es mejor cuando lo cuento yo!!

No Somos Perfectos Locutores...Pero Nuestros Defectos Son Encantadores... Music Sound Better With Us!!

20

ALEX wrote:

estuvo mamon MrX JA  JA JA de q parte de sanmiuel eres

Bella vista mi buen Alex un saludo y un abrazo para el nuevo año big_smile

:cool:hey alguna chava de 17 para ariba que quiera platicar de san miguel algun dia

ciao a tutti

se pueden dejar  risas o criticar si los chistes son malos o buenos
agamos creser mas y mas este foro no hay que ser....

<<<chivas de corazon>>>

webones ???

Hablando de webones

1.- Webón optimista, cree que no es Webón
2.- Webón pesimista, cree que solo El es Webón
3.- Webón telescópico, desde lejos se le nota lo Webón
4.- Webón fosforecente, hasta en la obscuridad se le nota lo Webón
5.- Webón aplicado, se preocupa por aprender guevonadas
6.- Webón esférico, por el lado que lo veas es Webón
7.- Webón laborioso, todo el día se la pasa haciendo guevonadas
8.- Webón petulante, el quese enorgullese de sus guevonadas
9.- Webón amigable, tiene puros amigos Guevones
10.- Webón enciclopédico, sabe un montón de guevonadas
11.- Webón simpático, sus guevonadas causan risa
12.- Webón literario, escribe un montón de guevonadas
13.- Webón campana, es tan.. tan.. pero tan Webón
14.- Webón creyente, cree en cualquier guevonada
15.- Webón consciente, sabe que es un Webón
16.- Webón campeón, nadie le gana al hacer guevonadas
17.- Webón pedigree, desciende de guevones campeones
18.- Webón alegre, se rie de cualquier guevonada
19.- Webón introvertido, a nadie le cuenta sus guevonadas
20.- Webón enamorado, le gusta cualquier guevona
21.- Webón lider, le siguen todos los guevones
22.- Webón inutil, ni las guevonadas hace bien
23.- Webón valiente, se rompe la madre por cualquier guevonada
24.- Webón pelón, se cree que no tiene un pelo de Webón
25.- Webón clandestino, se esconde para hacer sus guevonadas
26.- Webón ambiciosos, sueña con ser un buen Webón
27.- Webón convicto, está en la carcel por ser Webón
28.- Webón hiperactivo hace las guevonadas una tras otra
29.- Webón filósofo, se pregunta el porque de sus guevonadas
30.- Webón poliglota, dice guevonadas en varios idiomas
31.- Webón xerox, copia guevonadas de los demás
32.- Webón esperanzado, cree que lo de Webón se le va a quitar.
33.- Webón ignorante, todos saben que es guevon menos él
34.- Webón maduro, con el tiempo se hace más Webón
35.- Webón radiactivo, irradia lo Webón por doquier
36.- Webón insistente, hace la misma guevonada varias veces
37.- Webón vigoroso, no se cansa de hacer guevonadas
38.- Webón ecológico, es webon por naturaleza
39.- Webón precavido, es webon por si se ofrece
40.- Webón multifacetico, es el que abarca dos o más clasificaciones.
41.- Webón gay, el que por Webón se volvio maricón

ay le ando pegando al 32, 34 y 38

¬¬

jeje

jejejeje  yo>> el # 3 , 22 , 6 , 38 , 33
ja ja ja ja no me rio mas porque me da gueva....... muy gueno

<<<chivas de corazon>>>

chidos !!

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.

Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo:

"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema".

Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.

Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó:

"¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!"

"Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".