Re: chistes y mas.....
JAJAJAJAJAJA CHIDO !!!!!!!!!
You are not logged in. Please login or register.
JAJAJAJAJAJA CHIDO !!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Una monjita se sube a un taxi y pide que la lleven al otro lado de la ciudad, pasadas unas cuadras, la monjita se da cuenta que el taxista no dejaba de mirarla por el espejo retrovisor, asi que ella le pregunta,
"Hijo que te pasa en que te puedo ayudar"
A lo que el le contesta:
"Bueno es que nunca me he agarrado una monjita y usted me atrae mucho...."
Monjita: "Si fueras catolico y soltero yo te daria una buena mamadita",
Y el taxista emocionado responde, "madrecita soy catolico y soltero" y detiene su carro en un callejon y la monjita se lo hace,
Despues de un rato nuevamente en el camino la monja se da cuenta de que el taxista la sige observando por el espejo pero esta ves esta llorando, a lo que la monja le dice:
"¿Que pasa hijo ?"
Taxista: "Madre he pecado, vera..... yo soy ateo, soy casado y tengo 3 hijos"
Y la mdrecita responde,
"No te preocupes hijo, yo no soy Monja, voy a una fiesta de disfraces y mi nombre es Arturo"
jajaja
JAJAJAJJAJAJA
CHIDO!!!!!!!
1- Habia un niño que sus papas le pusieron, chueco entonces una vez sus padres tenian sexo y entra el niño y la señora dice -viejo viejo -que vieja-entro chueco- pa que te mueves pendeja.
2-
Todos felices
Va Fox en su jet privado con el Jefe \\\\\\\\\\\\\\\"Diego\\\\\\\\\\\\\\\" y Pacorro Gil. El capitán de la nave va pilotando el artefacto atravesando la Cd. de México, de repente, dice Fox, sacando su cartera: “voy a tirar este billete de $200 para hacer feliz a una familia de mexicanos y mexicanas”, a lo que dice Diego: “¿por qué no tiras mejor dos billetes de a $100 y haces felices a dos familias mexicanas?”, a lo cual Gil le dice: “mejor tira cuatro billetes de a $50 y haces felices a 4 familias mexicanas” Y el piloto dice: “¿Y por qué mejor no se tiran los tres, hijos de su pinche madre y hacen feliz a todo México?”
jajajajajajaj
Otro de monjitas:
Estaban dos monjas pidiendo rayte en una carretera, y pasaron unos traileros y las subieron awebo, derepente se orillaron en la carretera, las bajaron y se las empiezan a violar, ya estaban en eso y una de las monjitas gritando y llorando "Perdonalos Señor, No saben lo que hacen" Y le contesta la otra "El tuyo no??????, este es tigreeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
hahahahaha
¬¬ No les gusto???
Pongan mas chistes estoy aburrido en mi casa, la tele esta de weba
el poema del pedo
Alguien me preguntó: ¿Qué es un pedo?
y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento
El pedo es como un alma en pena que a veces
va, que a veces truena.
Es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando.
El pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte.
El pedo gime, el pedo llora; el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido, el pedo es fuerte, el pedo impotente pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida porque hasta el papa bien se los tira;hay pedos cultos e ignorantes, los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos.
Hay pedos tristes, los hay risueños segun el gusto que tenga el dueño, si un día algún pedo toca la
puerta, no le cierres, déjala abierta, deja que sople deja que gire a ver si hay alguien que lo respire.
También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo espantoso pues si lo aguantas te llava al pozo.
El pedo tiene algo monstruoso que a veces sale con el trozo hay pedito no seas gacho no te vengas, con todo y cacho. Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado mientras escribo, mientras lo mando yo ya no aguanto, me estoy..................
SI TE GUSTO, QUE
BUENO. SI NO, YA NI PEDO
Estaba el Peje dando su acostumbrada rueda de prensa de cada mañana cuando, de pronto, se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado del Peje le susurra algo al oído, y este dirigiéndose a la multitud, dice: "Atiendan! Acá... Jesucristo mandado por el Dios mismo..... quiere decirles algo" Jesucristo se asoma al balcón y tomando el micrófono dice: “Habitantes de la ciudad de la Esperanza, ¿no es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos con la ayuda a gente de la tercera edad para que todos comieran por igual?" El pueblo responde: Siiiiiii
"¿No es cierto, que igual que yo anduve con mis apóstoles, el anda acompañado de choferes y colaboradores algunos de los cuales han sido considerados como ladrones?" El pueblo incansable responde: “Siiiiiii”
"¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?" El frenético pueblo responde: “Siiiiiii”
"¿Se le conoce como el mesías de los pobres, como a mi se me conoció como el mesías?" Entonces la multitud ya enloquecida responde: “Siiiiiii”
"Entonces, ¡¿qué esperan para Crucificar a este hijo de la chingada?!
aca les van otros
Iba un misionero en el Africa y sale un león entre los arbustos dispuesto a comérselo, el misionero terrorizado se hinca, saca un crucifijo y se lo muestra al animal diciendo:
- ¡Dios mío protégeme de esta bestia salvaje!
El león de repente se hinca y el misionero emocionado comienza a decir:
- Gracias, Dios mío, por hacerme el mila...
En eso el león dice:
- Dios mio, por favor bendice mis alimentos.
y otro...
Iba un taxista en la carretera a San Mike cuando en eso el pasajero le toca el hombro y el taxista grita aterrorizado, pierde el control del taxi y terminan saliendo de la carretera
El taxista enojado le reclama y le dice al pasajero:
- ¿Oiga, porqué hizo eso?
El pasajero le contesta:
- Pero si sólo iba a preguntarle algo y por eso le toqué el hombro... no era para que reaccionara asi...
- Ah, sí pero que no ve que antes de esta chamba fui chofer de la funeraria por 20 años...
Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, bróccoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creó a McDonald''s.
Y McDonald''s creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con fritas y gaseosa?"
Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".
Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo: "Que haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre.
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer engordó.
Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la mujer engordó.
Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."
Y Satanás se vino a México y produjo las papitas y los churrumais
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de mas.
Y Satanás concibió la televisión por cable, y le agregó el control remoto, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.
Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer: "Es apetecible a la vista del Hombre una picadita".
Y la Mujer le acercó al Hombre papas fritas, palitos salados, salamines y una cerveza.
Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió la picada que era profusa en colesterol.
Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto."
Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular. y la unidad coronaria.
Y Satanás creó... las obras sociales
La pregunta es quien crearia el ISSSTE y el Seguro Social ??
jejeje
Porque cuando los duendes corren desnudos en el llano van cagados de risa???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque el pasto les hace cosquillas en el "uyu-yuy" (__*__)
jajajaja
Porque cuando los duendes corren desnudos en el llano van cagados de risa???
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Porque el pasto les hace cosquillas en el "uyu-yuy" (__*__)
jajajaja
jajajaja esta menso el chiste pero muy gracioso jajajajaja te rayaste. pobre monitor le rocie la coca que traia en el buche.
Che poder de la mente
me imagine a un pinche enano corriendo encanicas en el pasto jajajajajajajaja
La pregunta es quien crearia el ISSSTE y el Seguro Social ??
jejeje
Lo mas seguro que Satanas jajajajajaja:P
Pss yo creo que si los invento Satanas....
imaginense si el significado verdadero es el siguiente:
IMSS = Importa Madre Su Salud...
ISSSTE = Inutil Solicitar Servicio, Solo Tramitamos Entierros
Pss yo creo que si los invento Satanas....
imaginense si el significado verdadero es el siguiente:IMSS = Importa Madre Su Salud...
ISSSTE = Inutil Solicitar Servicio, Solo Tramitamos Entierros
jajaja esta con madre esto ... la neta si eh ta buena la abreviatura
despues de una noche d copas llega el novi a dejar a la novia; y al ver que era de madrugada, todos dormidos, la calle sola, le dice el, recargando su mano en la pared: "Mi amor dame una chupadita antes de irme"
Ella- "No que pueden bajar a tirar la basura"
El- "andale, nomas tantito"
Ella_ "que no que nos pueden ver"
EL-"Oh pues, nomas poquitito"
Ella- "que ya te dije que no, que pueden bajar a tirar la basura"
Y asi despus de tanto incistir lega la hermana de la novia recien levantada y dice:
Que dice mi papa que ya tiramos la basura, que se la chupes tu, o que se la chupe yo, oque si no baja el y se la chupa pero que ya quite la pinche mano del interfon que no nos deja dormir.
jajaja ese ya me lo sabia pero esta bueno eh
llega un hombre a un cafe y le dice al mesero:
me das un cafe para mi, otro para tu puta madre y otro para ti. el mesero se saca de onda pero no dice nada, al otro dia vuelve a llegar el mismo hombre y pide al mesero: me das un cafe para mi, uno para tu puta madre y otro para ti, el mesero ya molesto le da una madriza de aquellas para acordarse y se va el hombre todo madreado.
Al otro dia llega el hombre todo jodido y le dice al mesero:
Me das un cafe para mi, otro para tu puta madre y tu ya no tomas cafe porque te alteras.
jajajajjaja
llega un hombre a un cafe y le dice al mesero:
me das un cafe para mi, otro para tu puta madre y otro para ti. el mesero se saca de onda pero no dice nada, al otro dia vuelve a llegar el mismo hombre y pide al mesero: me das un cafe para mi, uno para tu puta madre y otro para ti, el mesero ya molesto le da una madriza de aquellas para acordarse y se va el hombre todo madreado.
Al otro dia llega el hombre todo jodido y le dice al mesero:
Me das un cafe para mi, otro para tu puta madre y tu ya no tomas cafe porque te alteras.
jajajajjaja
jajajajajajajajajaja no mamar............
jajaja esta cagado ese....
me lo sabia que pedia tekila
jajajajajajajajajajajaja
Esta era una vez en una feria de pueblo (tampoco tan gacha como la de San Miguel)
donde habia la stipicas atracciones y juegos de suerte,
una de ellas era un don que tenia un burro amarrado ahi en un poste,
tenia un letrero que decia, "Haga reir al burro, Premio $1,000"
Pues ya, toda la gente queriendo hacerlo reir, le contaban los chistes de aqui del foro,
le hacian cosquillas, le mostraban dibujos, de todo y el burro...... como si nada...
Así pasaban los dias hasta que llego un compa, y ve el letrero.... se acerca al burro
y le murmura algo en la oreja, noooombre, el burro comenzo a reirse a carcajadas,
se tiro de panza y pataleaba cagadisimo de risa....
Pues ya el don bien enojado le paga sus $1000 pesotes y bien enojado quita su puesto y se va.
Al otro día el Don cambió el letrero y le puso "Al que haga Llorar al Burro $2,000"
Y ahi esta toda la gente pateandolo, pellizcandolo, lo llevaron a pasear por las colonias maginadas de San Miguel, Le dijeron que no hubo Sanmiguelada, le daban zapes y de todo y el burro..... como si nada...
Llega el mismo wey que lo hizo reir y se acerca al burro, y despues de un ratito... que el burro empieza a llorar, pero cañon, ches lagrimones....
No pos el don bien enojado pago los $2,000 pero ya no se aguanto las ganas y le pregunto al wey que gano que como le habia echo y le dice
"A pos muy facil, para hacerlo reir, le dije que la tenia mas grande que el"
.
.
.
" Y para hacerlo llorar.... Pues se la enseñé!!!"
jajajaja
[ Generated in 0.045 seconds, 7 queries executed ]