Topic: Sanmiguelenses conquistando el mundo

Jejeje, pues en realidad nos han llegado correos de Sanmiguelenses que viven en alguna otra parte del mundo, muchos por cuestiones laborales, de estudio o que se yo....

Este foro es para que nos cuenten y nos presuman a donde han llegado los Sanmiguelenes, que extrañan de nuestra ciudad, donde vivian aqui y todo lo que se les ocurra...

saludos a toda la banda Sanmiguelense regada en todo el mundo smile

Ah, y porque no empezar yo:

Pues yo realmente ya estoy de regreso en San Miguel despues de vivir la mayor parte del tiempo en la lejana republica de Celayork (Celaya Gto) jajajaja, osea no estaba tan lejos, pero no manchen si que se extraña vivir fuera de San Miguel, son otras costumbres, otras formas de vida muy distintas, se extraña todo lo que podemos encontrar aqui en nuestra hermosa ciudad......

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Sanmiguelenses conquistando el mundo

Hola a todos los Sanmiguelenses!, Yo estoy desde hace mas o menos 8 años en Austin, Texas, US. Y ya casi 5 años que no voy para San Miguel.Lo que mas extraño es, porsupuesto, mi gente, mis amigos, mi familia,la comida.Asi que si por aqui hay alguien que fue a la leobino en los años 1997-2000 muchos saludos a todos y los extraño(turno de la tarde).Pues espero ir pronto para alla y ver a todos y a conocer los nuevos antros y bares.

un gran saludo desde terrell tx. la verad es que me da mucha alegria poder encontrar lugares como este en el internet. Gracias a esta pagina ahora estoy informado de lo que acontese en san miguel,  un saludo a toda la gente rresponsable de ella, y sigan adelante.
Lo que mas extrano  es mi familia, pero tambien extrano el calor de la gente, el sabor y las panoramicas que solo san miguel de allende tiene, (mmmmm! aunque tambien extrano los antros) de cualquier forma espero pronto regresar.
saludos para alondra, noemy y zaira. ..............................................................................ustedes saben quien son...................................................................................................................HASTA PRONTO!!

saludos desde San Miguel, je que lejos no?

AKA  EN   DALLAS TEXAS  COMO SIEMPRE  FIRME
http://lowriderarte.com/featuredartists … 2_zoom.jpg

<<<chivas de corazon>>>

Yo acá en el gongelador nórdico.
Esperando ir a Mexico en el verano haber si aguanto el calor, tengo 10 anos fuera del pais.

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Hola!

Pues pues.. yo estoy en Valencia, España.  Estudiando la maestría, y aunque llevo fuera de México menos de un mes, allá vivía en Querétaro, y pues si me daba mis vueltas constantemente a San Miguel, pero si extraño a mi querido San Mike! El ambiente, los lugares, y je la comida!!!

Saludos!

hola soy faby tongue
y extrano mucho a mi san miguel fui ase 2 anos y espero ir para diciembre me gustaria encontrar mis amigos de la escuela y claro nuevos mandame un mensage si fuiste a la francisco villa del 91- 97 alomejor te acurdas bueno otra cosa alguien sabe otro lugar de internet donde se metan muchos chavos de san miguel..........:|

Un Saludo a todos los de San Miguel!
y uno especial para uno de nombre Jean (Normandia)

Ya un buen rato en Guanajuato, antes de casarme cada fin de semana regresaba...asi fue desde que me vine a estudiar mi Licenciatura, ahora con trabajo y esposa se complican las cosas..espero darme una vuelta pronto a mi San Miguel de Allende...saludos!!

Mil gracias al que inicio la idea de este foro..........hay mucho que recordar de San Miguel....al lugar al que yo le llamo......el Paraiso....como San Miguel no hay otro!!!!!!!!!!!

Si hay alguien en este foro, que este dentro de los 40s....y este fuera de San Miguel....pues seria bueno comentar y recordar mucho

HOLA:

LA VERDAD EL LUGAR ESTA PADRE, HACE  DOS AÑOS QUE VIVO FUERA DE SAN MIGUEL Y EXTRAÑO A TODOS MIS AMIGOS, Y SI ALGUIEN ES CAPAZ DE ACORDARSE DE MI QUE ME ESCRIBA, POR AHORA NO SE ME OCURRE NADA. SALUDOS A TODOS Y LES VOY A CONTAR A TODOS DE ESTE LUGAR CUIDENSE BYE

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LUIS SOY ORIGINARIO DE QUERETARO QRO, PERO MI FAMILIA NACIO Y CRECIO EN LA LINDISIMA Y UNICA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE ALLENDE.

ESTOY EN SEATTLE WA., EEUU, SOY PARTE DE UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO,  TRABAJO EN UNA ESCUELA PRIVADA, APOYANDO A TODOS LOS ALUMNOS DE HIGHT SCHOOL EN SUS CLASES DE ESPANOL, LA VERDAD LA GENTE ACA ME HA TRATADO INCREIBLE TENGO MUCHISIMAS COSAS, Y ESTANDO TAN LEJOS HABLO CON ORGULLO DE PAIS Y SOBRE TODO DE SAN MIGUEL PORQUE A PESAR DE QUE SOY DE QUERETARO, EXTRANO MAS MI SAN MIGUEL...ESTARE POR ACA TODAVIA UN RATO MAS MI VISA DE TRABAJO ESTA HASTA FINALES DE AGOSTO DEL 2007.

LA VERDAD ES UN BONITO ESPACIO PARA EXPRESAR LO LINDO QUE UNO TIENE EN SU PAIS ESTANDO TAN LEJOS...GRACIAS!!!

SALUDOS A LOS SAN MIGUELENSES!!

HOLA.. MI NOMBRE ES DAMIAN BAUTISTA Y ESTUDIO EN DALLAS TX... LA VERDAD EXTRA;O SAN MIGUEL DE ALLENDE MUCHISIMO... PERO LO BUENO ES DE QUE VOY CADA QUE TENGO VACACIONES... BUENO NOS VEMOS bye

que honda chavos soy de la colonia aurora soludos desde dallas tx claro que extrano san miguelito son 17 largas primaveras lejos de casa pero siguiendo los verdes saludos a todos y cuiden san miguel

HOLA::D:lol::cool:

hmm;):D LES ESCRIBO DESDE DALLAS, TX Y AQUI HE VENIDO A CONOCER MUCHAS PERSONAS DE SAN MIGUEL QUE EN MI VIDA HABIA VISTO, Y POR CIERTO TODOS SE ACUERDAN UN BUEN DE SAN MIGUEL. EN CUANTO A MI LO QUE EXTRAÑO  UN BUEN SON LOS ANTROS Y A TODOS MIS AMIGOS UN SALUDO PARA TODOS. lolroll:P

QUE ONDA A TODOS LOS SANMIGUELENSES
ANTES QUE TODO GRACIAS A LA PERSONA QUE CREO ESTA PAGINA QUE NOS AYUDA A LOS QUE ESTAMOS FUERA DE SAN MIKE A VOLVER UN POCO.
.SALUDOS PARA TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN LAGENERACION 85-88 DEL CBTIs EN LA RAMA DE TURISMO ESPECIALMENTE PERO SALUDOS TAMBIEN A TODOS LOS QU AN PASADO POR ESA GRAN CASA DE ESTUDIOS.
QUIERO SABER ACERCA DE TODOS MIS EXCOMPANEROS ,NO RECUERDO EL NOMBRE DE TODOS PERO POR EJEMPLO TENGO AL RULAS EL MEMO EL CHUCHO EL RAT EL BENITO LAVERO(LA FLACA) LOUERDES LUPITA
CESI TERE ELCHAQUEELMIGUELITO EL ALEX (DECOMONFORT) ANNY(CON LA UNICA QUE TENGO COMUNICACION AUN) LA GUERA LAS Y LOS CHIPILOS(NO SE OFENDAN PERO NO RECUERDO SUS NOMBRE )
BUENO Y LOS QUE ME FALTARON SALUDOS DESDE AUSTIN TX EL DUENDE.

Gracias por el espacio para poder compartir el amor y la nostalgia por San Miguel, especialmente estando fuera del pais. yo estoy en Canada desde principios del 2003 Y aun no he regresado, En Toronto hay dos o tres personas de San Miguel  y comienzan a llegar mas Mexicanos pero tengo desde Mayo del 2006 viviendo en Edmonton, Alberta y aqui hay menos gente de habla hispana, lo mas cercano a productos Mexicanos (provenientes de USA) se encuentran en una tienda chilena, jaja, asi que se daran cuenta de la Felicidad que me da al poder platicar con alguien de San Miguelito y sentirme menos lejos. Gracias Fer, yo tambien espero que podamos ponernos en contacto con nuestros companeros del CBTis. Extrano la comida (aqui no hay ni con que cocinarla) y tambien extrano oir a Manix y la banda, saludos atodos y gracias otra vez!

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

Bienvenidos todos y gracias por participar big_smile

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

gracias xomero, espero qe algun dia nos platiques como es que nacio la idea de crear estas paginas y cual es para ti la finalidad de las mismas. Y si estas contento con los resultados o hay algo que piensas que esta faltando

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

smile Saludos a todos los San Miguelenses. Radico en Los Angeles California. 9 Años por aca. Leobino Generacion 85-88, Prepa Official de Gto 88-91, Facultad de Ingenieria Mecanica Electrica y Electronica en Salamanca 91-97, Pasadena City College 97-99, Integrated Digital Technologies Pasadena California 99-00. Airframe and Powerplant Technician Van Nuy California 03-06.
  Trabajo para Jensen Systems y necesitamos un technico en Computadoras. Hablar Ingles, Disponible para manejar, Responsable, Honesto, muchas ganas de trabajar y de aprehender.
  Nos dedicamos a vender sistemas de ventas (www.rocketpos.com, www.trimpos.net, www.crs-usa.com, www.nsadistribution.com) algunos clientes www.36pizza.com, www.deltaco.com, www.arbys.com, www.kfc.com, etc.
  enviar resume jcnegrete@engineer.com fax (818)364-1247. atencion Roy A. Jensen.
actividades a realizar contestar telefono, tomar ordenes y enviarlas a los clientes, soporte technico, programar menus, installar registradoras, computadoras, sistemas de tarjetas de credito,scanners, basculas y calibrarlas, sistemas de camaras de seguridad, internet, networks, routers, dsl routers 2wire 2700 y 2701, impresoras.

salario para empezar el minimo $ 10.00 por hora.

Volviendo al tema si se extraña San Miguel y lo tengo reservado para ir a colgar los zapatos. ya he estado en London, Paris, Berlin, Roma. etc en el viejo mundo y me sigo quedando con mi San miguel. Aqui en los Estados Unidos son ciudades muy modernas y no se pueden comparar.

"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida; si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"

visita mi pagina www.leonorandjuancarlos.weddings.com  password: noni

Mucha suerte a todo

Juan Carlos

pues yo estoy en tulsa, oklahoma pero la verdad no se que pensar ya tengo 4 anos aqui y sigo sonando con mi querido san michael y aunque ahora ablo ingles y eso siempre quise acer no tiene comparacion con vivivr alla sin hablarlo y sobre todo extrano mucho a mi exsuegra y a mis excunadas en el amontonavit malanquin y aunque ahora tengo un oficio aqui que es de carpintero espero regrsar un dia a volver a hacer lo que me gusta que es de llevarlos a ustedes a su trabajo manejando mi gran autobus y como es ciudad chica pues encontre aqui en tulsa a 3 sanmiguelenses mas y ya planeamos regresar algun dia y les mando saludos a todos desde aqui y espero volverles a servir algun dia por alla y les encargo mucho my san may que yo algun dia volvere so this is my e-mail adress:tulsamla@hotmail.com

pues yo ando en Doliendres hidalgo y la neta me pasa vivir aka necesitaba algo diferente a san miguel allende y me agrada aka sta trankilo

solo vengo los fines

Hola yo soy de Valle de Santiago y mi esposo es de San Miguel de Allende y vivemos en Forth Worth, Texas.