Saludos a todos los San Miguelenses. Radico en Los Angeles California. 9 Años por aca. Leobino Generacion 85-88, Prepa Official de Gto 88-91, Facultad de Ingenieria Mecanica Electrica y Electronica en Salamanca 91-97, Pasadena City College 97-99, Integrated Digital Technologies Pasadena California 99-00. Airframe and Powerplant Technician Van Nuy California 03-06.
Trabajo para Jensen Systems y necesitamos un technico en Computadoras. Hablar Ingles, Disponible para manejar, Responsable, Honesto, muchas ganas de trabajar y de aprehender.
Nos dedicamos a vender sistemas de ventas (www.rocketpos.com, www.trimpos.net, www.crs-usa.com, www.nsadistribution.com) algunos clientes www.36pizza.com, www.deltaco.com, www.arbys.com, www.kfc.com, etc.
enviar resume jcnegrete@engineer.com fax (818)364-1247. atencion Roy A. Jensen.
actividades a realizar contestar telefono, tomar ordenes y enviarlas a los clientes, soporte technico, programar menus, installar registradoras, computadoras, sistemas de tarjetas de credito,scanners, basculas y calibrarlas, sistemas de camaras de seguridad, internet, networks, routers, dsl routers 2wire 2700 y 2701, impresoras.
salario para empezar el minimo $ 10.00 por hora.
Volviendo al tema si se extraña San Miguel y lo tengo reservado para ir a colgar los zapatos. ya he estado en London, Paris, Berlin, Roma. etc en el viejo mundo y me sigo quedando con mi San miguel. Aqui en los Estados Unidos son ciudades muy modernas y no se pueden comparar.
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida; si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
visita mi pagina www.leonorandjuancarlos.weddings.com password: noni
Mucha suerte a todo
Juan Carlos