Re: Sanmiguelenses conquistando el mundo

Hola me llamo Dania y entro al foro cada vez que puedo me encanta saber de San Miguel ya que estamos muy lejos de alla  especificamente en Carolina del Norte hace 6 años que no vamos soy la esposa de Chore o David Licea que estuvo en el CBTIS y pues quiero mandar saludar a todos por alla como Gaby Mota y Dalia Mota tambien a Araceli Hernandez y a Ernesto y Miguel  que estuvimos juntos en la Leovino Zavala tambien a Juan Carlos y Emi y pues Tambien a Carlos Esparza y a Alejandro el Vito como estan todos me gustaria contactarlos.

Last edited by Dany (02-05-2007 18:33:59)

hola amigos sanmiguelenses saludos desde san diego california esto esta a todo dar x aca

pues soy nueva en esto , yo vivo en dallas tx. y tengo poco tiempo medio ano pero ya quiero regresar no la verdad es q como san miguel no hay dos .. yo no he conocido a nadie de alla aqui en dallas pero por lo q leo si hay demasiada gente.. bueno saludos... a todos mis paisanos

hola a todos pues aqui reportandome y uniendome a ustedes por no estar en san miguel de allende tengo casi dos anos en austin tx. espero y tener amistad con ustedes me llamo jose y me gustara que me contactaran
saludos y que viva san miguel !!!!!
el mirador jajaja

Hola a todos los sanmiguelenses desde hace dos años ke radico en otra ciudad extraño mucho ese lugar tan bello donde conoci a el amor de mi vida ADRIAN ke aunke ya se olvido de mi yo lo llevo siempre en el corazon ke seas feliz flakito y espero ke me escriban pronto ya ke trabajo mucho aki y casi no conozco a nadie ke dios los bendiga saludos.......

hola a todos tengo dos años viviendo  fuera de san miguel y extraño mucho ese lugar tan bello en especial a el amor de mi vida ADRIAN nunca te voy a olvidar te amo no lo olvides

me encuentro en los angeles

Bienvenidas !!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

hola ps yo soy de San Miguel lo amo.. Ahora vivo en El Paso Tx desde agosto y creanme no es lo mismo... No poder caminar por las calles de san mike que poca.. pero aca ya estpy mas  al tanto gracias por el foro!!!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

holaaaaaa q tal a todos mis paisanotes por alla, creanme q los extrano demasiado, saludos desde delaware, USA, by.

q onda, saludos desde la tierra del dolar a todos mis san mikes, q pedo por alla, que pasa, cuenten chismes weyes ya q deben saber q cada q me enchufo al internet es esta la primera pag a ala q me meto, so no sean gachos. por ultimo saludos a la chucha mi ex, la extrano un chin....   i"l se you tomorrow, by, by.

ya estoy por irme a chambear, saludos, los dejo. por ahi si me lee el mono de la inde pues a ver si me puedes mandar un message, ya q quiero preguntarte el numero del monzago, ok wey by.

EL  MUSANGO!   YO SOLO CONOSCO A MUSAGO DE LA INDE
Y QUE HONDA QUIEN ERES TU  DONDE  RADIKAS O QUE PESS!
EL MUSAGO ESTABA AKA EN DALLAS TEXAS PERO SE FUE PA' CALIFAS
BUENO EN CASO DE QUE SEA EL MISMO QUE PENSAMOS.....

<<<chivas de corazon>>>

lol que  onda chavos que buena onda por estos foros woooo:o  neta   pues me llamo mario patlan radico aqui en dallas texas ya por 10 años  y chin pues aveses quiero regresar peropues aver cuando recuerdo los años90s los concursos en el ring yo bailaba para el ballet marcha funebre, competiamos contra el poison , el solymar,,mmmque recuerdos, un amigisimo que murio que quise mucho sal vador urbina (chava) del andaor hai por reloj.  el alex su hermana reyna flavio josue raul chuchin larios daniel saludos a todos mis grandes amigos////  marcha funebre siempre presente

si es ese mismo mono, no se si te acuerdes de mi we, yo la cotorreaba chido con el , soy el hugo. el de la madereria, yo me acuerdo de ti la otra vez q le caiste para san mike y luego te regresaste otra vez pa atras, y del monsa ya no supe nada wey, no seas gacho consigueme su numero de tel, por fa we. yo ahora estoy en delaware, ya llevo 10 meses.

la verdad me gustaria echarle una llamada para saludarlo, mono. a ver si tienes su phone we , gracias.

saludos desd dallas tx  a todos los lectores dl foro, arriba san miguel !!!!!! si alguien conoce a paola me la saudan  vive o vivia cercas dl porton!!!!! big_smile

paola creo q ya se junto we, si es la misma q pensamos

43

Ferny wrote:

pues yo ando en Doliendres hidalgo y la neta me pasa vivir aka necesitaba algo diferente a san miguel allende y me agrada aka sta trankilo

solo vengo los fines

trankilo? despues de las 8 es toque de queda, muerto muerto y nada que hacer mad

Si la neta... perdon mis keridos dolorenses pero si esta muy muy muerto...

que honda mastike pues tratare de conseguirtelo
ya que el casi no abla y cuando abla siempre le pido el numero pero
siempre se me pierde y pues yo te dejo saber que honda.

<<<chivas de corazon>>>

hola crisa pues como dises si hay mucha gente de san miguel en dallas
bueno yo he conosido varias personas
de san antonio, de la cuesta , de la san rafa, bueno de varios y como travajo
en una agencia de seguros pa carros da la casualidad que tenemos clientes
de san miguel.........
la agencia se llama "san miguel insurance agency"
bueno pues ya sabes que aqui hay gente y no estas sola.

lokon24@yahoo.com

<<<chivas de corazon>>>

estoy en Indianapolis, Indiana!!
he estado aca por mas de 3 años y extraño mucho el pueblo...
espero regresar pronto...

Aunque ya tengo desde 1989 que no vivo en San Miguelito, extraño los muy buenos tiempos y los mejores años de mi vida, desde entonces vivo en Guadalajara, aunque he ido a San Miguel pocas veces, he encontrado ya muy distinto, bastante cambiado, pero a fin de cuentas, el respirar el olor de las chimeneas de las frias noches de diciembre, me recuerdan esos años que tanto extraño. asi como a tantos amigos.

valiendo keso parece k no me espero je je,orales gracias mastike por el chisme saludos desd dallas tx a toda mi gente, no se achicopalen animo recuerden k la vida es solo una, bueno solo pase a saludar nos vemos.

hola yo me llamo luis y radico en dallas tx no habia sabido de este foro y de verdad que tiene algo para entrenerse y recordar todo lo que hacia uno en San Miguel por lo pronto creo que no conosco a nadie de aqui en San Miguel yo soy de la San Luis Rey saludos a todos como quiera y estamos en contacto. -----------