Re: Sanmiguelenses conquistando el mundo

Hola soy pincel y kiero mandar saludos a todos mis familiares que estan en los estados unidos, aprovechando que se que lo leen: Hola tios espero que esten muy bien y que me sigan escribiendo y mandando fotos.
Los extranamos mucho aca en San Miguelito.Tio Gillermo,francisco,chevo mace,lety
Atte  Itzel Guerra CHAVEZ

pero hay te encargo mono por fa we, no seas gacho we, ya q tengo mucho tiempo q no lo cotorreo we y es q cuando me vine ya no alcanze a pedirselo a su jefa we. nos vemos. saludos a todos mis queridos san mikes desde la tierra del tio sam. byyyyyyyyyyyyyyyyy

pues aca en EUA.haces mucho q no voy a san miguel de allende.ay alguna chava q quiera platicar conmigo aserca de san miguel MANDEN SU CORREO

ciao a tutti

HOLAS  tios soy estoy en miami.  tengo 19 anos tengo 3 anos qu no voy para san miguel.la neta si extrano le pueblo aca es muy conosido.yo travajo como bartender. me guataria que alguna chava que quiera platicar de san miguel manden su correo.

ciao a tutti

hola estoy en florida. en miami. ok tengo 19 anos, yo estudio la high school aca y trabajo como bartender.haciendo bebidas para las piches gringas borrachas aun ke me doy mi taco de ojo. hu mamis a qui hay de todo.puertoriquenas, venezolanas.colombianas.argentinas mis favoritas. y gual ke las gringas muy fojosas.pero no he conosido nadie de san miguel

ciao a tutti

hola tios como estan, q cuentan.

ciao a tutti

Que onda para todos los usuarios de este ciberespacio, soy el melchas que anda desde hace 10 anos en los estados unidos especificamente en CHICAGO bueno ahora estaos un poco frilentos porque estamos a 19 grados pero con el factor del viento se sienten a -2 f algo frio pero ya se acostubra uno eh leido que has paisanos en este gran pais ojala me escriba y cotorreas de san miguel o de este pais hace 10 anos trabajaba en la sup-procuraduria de justicia, y mama mia a lo mejor algui se acuerda de my. bueno raza suerte y feliz navidad. se despide el mechas

Hola Mario no se si te acuerdes de mi soy Criss la q era novia de Chuchin te digo era pues porq despues de tanto ano pues terminamos ahora vivo aqui en Dallas tengo 1 ano y pues vi este tu mensaje espero q me contestes..
Saludos como esta Reginas y tus bebes...

MARIO75 wrote:

lol que  onda chavos que buena onda por estos foros woooo:o  neta   pues me llamo mario patlan radico aqui en dallas texas ya por 10 años  y chin pues aveses quiero regresar peropues aver cuando recuerdo los años90s los concursos en el ring yo bailaba para el ballet marcha funebre, competiamos contra el poison , el solymar,,mmmque recuerdos, un amigisimo que murio que quise mucho sal vador urbina (chava) del andaor hai por reloj.  el alex su hermana reyna flavio josue raul chuchin larios daniel saludos a todos mis grandes amigos////  marcha funebre siempre presente

Hola les mando un gran saludo desde Fredercksburg, Texas, hace tiempo que no estoy por San Miguel y extrano mucho a toda esa gente hermosa y a todos esos amigos a los que quiero y espero ver muy pronto.

Last edited by Elizabeth Otero (03-01-2008 13:30:11)

Life is Good!! :-)

Que tal, tengo 37 años, he vivido fuera de san Miguel poco mas de 20 años, por cuestiones de trabajo ahora estoy en La Paz, B. C. S. me gusta visitar san Miguel, alla vive mi familia, madre y hermanos, por el mismo trabajo es muy complicado que pueda volver a radicar alla, sin embargo, tengo muchos y muy buenos recuerdos de mi niñez y juventud en esa hermosa ciudad, famosa por todos lados a donde he estado, que de verdad son ya muchos. Espero seguir en contacto, me agrado mucho encontrar este foro, ojala pueda contactar con alguien de la generacion 82-85 de la leobino zavala, o de la 85-88 de la prepa el pipila, en mi opinion, de las mejores generaciones que han exisitido. hasta pronto.

HOLA A TODOS LOS CUATES DE SAN MIGUEL, ESPERO QUE AQUELLOS QUE TIENE MUCHO QUE NO SE DE ELLOS SE ENCUNTREN DE MARAVILLA, YA SABEN SIEMPRE LO MEJOR PARA USTEDES, OJALA QUE LOS VEA PRONTO PUES POR CIRCUNSTANCIAS Y OPORTUNIDADES QUE SE PRECENTAN ESTOY EN CALIFORNIA CLARO NADA MAS POR UN PERIODO MUY CORTO, PUES NO HAY NADA, NADA COMO SAN MIGUEL DONDE LA VIDA ES PURA DIVERSION Y DONDE LAS MUJERES SON LAS MAS GUAPAS.

saludotes desde la tierra de bill gates a todos mis paisanos sanmiguelenses. espero pronto vernos por alla, nadamas dejenme arreglar papeles (quien sabe hasta cuando) y por alla nos vemos... by

que hondaaaaaaaaaa banda!  pos tengo 4 anos en europa, aka en alemania, jajajaja! y pos si se extrana san miguel , s que esta chida nuestra ciudad mucho de verdad.   saludos y si hay banda en europa contacten
saludos del ricardo osea yo ,

Saludos y saludame a Pavel Pardo ora que lo veas tongue wink

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Reportandome desde aca de el otro lado del charco
!!!!! cuidense.......los extraNo.

Hola a todos, yo les mando un saludo desde San Jose Agua Azul, que es una localidad que se encuentra cerca de Apaseo El Alto pero cuando puedo me doy una vuelta por mi San Miguel del alma.
Saludos....

hey que onda a todas las bellezas de san miguel les mando un saludo desde la tierra de las hamburguesas y los hot dogs hace 4 anos que estoy poe aca pero pronto voy a regresar a mi san mike del alma asi que no se muy bien como este la onda por alla pero si alguna chava me quiere contar pues va.

Hola a todos una vez mas les envio un caluroso saludo desde Texas aqui en un pueblito de Alemanes, extrano mucho mi San Miguel pero sobretodo a su gente, aprobecho para mandarles un saludo a toda mi familia que todavia estan por aya. Me acuerdo que  en mis tiempos los domingos eran para dar vueltas en el jardin para encontranos con los amigos y luego nos ivamos al ring, que tiempos aquellos, me imagino que toso eso ya no se acostumbra o si?

Life is Good!! :-)

Pues nunca creí escribir en este apartado del foro... pero pues las circunstancias del trabajo me llevaron fuera de mi Queridisimo San Miguelito!!... Así que a todos les mando un saludo desde la tierra de los alacranes !! jajaja... reportandome desde Durango, Durango.

ACR

Saludos, Bienvenida Elizabeth y bienvenido de nuevo Perrillo

Ahh...no ma..Perrillo...
Yo tengo chambenado mas de dos años en Durango...voy una o dos veces por mes...aunque mi base es Querétaro, porque también tengo proyectos en Oaxaxa, Colima, etc.
En que giro estas ?

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Pacomen:

Soy Optometrista y trabajo para una cadena de Ópticas que se llama COLSA... actualmente estoy en City Club Durango.....

ACR

Jejeje, k curioso, así como yo creo que No hay un solo país en el mundo en el que no este un Paisano Mexicano, ahora me doy cuenta que yo creo que no hay Ciudad en la que no este un Paisano Sanmiguelense, yo mucho tiempo estuve fuera, aqui cerquitas, otras veces ma lejos, pero siempre presumiendo y sintiendome orgulloso de mi San Miguelito jejeje

Vientos Perrillo....El City de Fco. Villa ? (creo que no he visto otro)...de hecho me toco recien lo abrieron (ya hace como tres años)....yo por mi cuenta me dedico a la Ingeniería Hidraúlica y soy consultor de Gobierno de Edo. y del Municipio....He tenido el gusto de hacer y supervisar varias proyectos pues Durango adolece de la calidad del agua que usa actualmente...así que cuidado ¡¡....no tomes agua directa del grifo ya que tiene arsénico y fluór...y apenas se esta previendo las obras para traer agua de las presas aledañas (Bayacora y Guadalupe Victoria)
Y que has conocido en este tiempo que llevas allá...?

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! portense bien!!!!! ok