Topic: Saludos a todos mis SanMiguelenses!
Hola, les mando un caluroso saludo a todos desde Fredericksburg Texas!:):D:P
You are not logged in. Please login or register.
Hola, les mando un caluroso saludo a todos desde Fredericksburg Texas!:):D:P
Hola elizabeth, yo estuve hace unos años en el condado de Blanco , y tuve la oportunidad de conocer Fredericksburg, por que alli le haciamos pequeños trabajos de mantenimiento a su casa de un americano.
Y me parecio un poblado muy tranquilo.
Saludos...
Hola, pues si la verdad es que fredericksburg es un pueblito pequeno y muy tranquilo los fines de semana se llena de turistas, me recuerda mucho a san miguel saludos a ti tambien.
Queridos Sanmiguelenses:
El fin de semana pasado fui a nuestra Amada Tierra !!...
No saben lo emocionante que fue estar en Sanmi... recorrer las calles, comer tacos, ver a gente conocida....
en fin... agarrar otra vez fuerzas para irme otra vez...
aka desde katy texas`hace 3 anos ke no voy para sanmiguel me han dicho ke ha cambiado mucho ke ya tiene tiendas grandes ke tiene un nuevo mall.bueno eso es bueno para san miguel.
Hola, saludos se siente muy lindo saber que hay tanto sanmiguelense representandonos en todos lugares ARRIBA SAN MIGUEL DE ALLENDE!!!
Alguien de los foraneos que ande en Houston, TX ????
Yo estoy en El Paso cerca de la ciudad mas segura del pais hahaha Ah que cd juarez....
Ainoah:
Yo me encuentro en la Ciudad más organizada de la República... Durango... Aquí hasta el crimen esta organizado!!! ja ja ja
ya se pero ir a juarez es como un acto kamikaze te lo juro.. Es raro por que el paso es las 2da ciudad mas segura de estados unidos y al lado esta juarez la mas insegura de mexico... como dice el comercial de cerveza sol... Que Ironia!!
Hola Mis chavos Sanmiguelenses, quiero invitarlos a ver un programa nuevo que habla algo del San Miguel del ayer del Ring de Laberintos de los videos de los 70´s y 80´s si estan lejos de nuestra tierra lo pueden ver todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 8 de la noche en la página www.cybermatsa.com.mx y entrar al link de nota digital o canal 3 en vivo de Cable el programa se llama Flashback y lo conduce Agustín Valadéz el oso o sea yo pueden escribir sus comentarios o anecdotas al correo valadezvideofoto@cybermatsa.com.mx y también mandar sus fotos del recuerdo y yo las pondre en la galería de los cuates o llamar al tel 415 151 490 75 -415 15 440 39 y si quieren los paso en vivo, en fín como veo les gusta recordar esos viejops tiempos y los invito a que los compartan conmigo el día de mañana 16 de abril voy atener a la Sra Maria Valle de Martínez esposa del ya fallecido Manuel Martínez Mayen dueños de Laberintos y al Chispa uno de los últimos DJs del lugar los espero y también sus saludos para toda la banda que esta por aca, ojala les guste este programa.
El Oso.
Hola Mis chavos Sanmiguelenses, quiero invitarlos a ver un programa nuevo que habla algo del San Miguel del ayer del Ring de Laberintos de los videos de los 70´s y 80´s si estan lejos de nuestra tierra lo pueden ver todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 8 de la noche en la página www.cybermatsa.com.mx y entrar al link de nota digital o canal 3 en vivo de Cable el programa se llama Flashback y lo conduce Agustín Valadéz el oso o sea yo pueden escribir sus comentarios o anecdotas al correo valadezvideofoto@cybermatsa.com.mx y también mandar sus fotos del recuerdo y yo las pondre en la galería de los cuates o llamar al tel 415 151 490 75 -415 15 440 39 y si quieren los paso en vivo, en fín como veo les gusta recordar esos viejops tiempos y los invito a que los compartan conmigo el día de mañana 16 de abril voy atener a la Sra Maria Valle de Martínez esposa del ya fallecido Manuel Martínez Mayen dueños de Laberintos y al Chispa uno de los últimos DJs del lugar los espero y también sus saludos para toda la banda que esta por aca, ojala les guste este programa.
El Oso.
hola a todos mis paisanos sanmiguelenses portense bien weyes!!!!! no antreen muchos!!! okk by
hellosssssssssss chavoz aka desd katy tx.saludos a todas las chavaz guapas de este foro
Hola a todos los sanMiguelenses !!! desde Dallas, a pesar d residir aqui por veinte y tantos a~nos, no puedo dejar d pensar en algun dia regresar d una vez por todas a mi San Miguel del alma! saludos
a todos, y tambien a los san miguelenses de aqui en Dallas... dejense ver....
[ Generated in 0.038 seconds, 8 queries executed ]