Topic: Ayuda por favor

Soy estudiante de derecho, en la U.M.S.N.H. y quiero hacer mi tesis sobre los pueblos considerados como mágicos, estés el caso de su muy bonito, San Miguel.
Mi propuesta es que ya no se venda los bienes inmuebles a extranjeros puesto que al ser considerados como pueblos mágicos; se tiene un gran legado cultural e histórico de nuestro país.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Cuántos Extranjeros radicaran definitivamente  en  San Miguel?
Sin más por el momento,  agradezco de antemano toda su ayuda.

Re: Ayuda por favor

sin ser dato oficial, recuerdo que apenas el año pasado se manejaba la cifra de 4 mil extranjeros radicados en San Miguel, en lo personal se me hace mas o menos un buen promedio, aunk no dudo que haya aumentado y que muy seguramente aumentara a mayor velocidad con la oleada de baby bombers

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Mas los que faltan mi estimado Xomero, a ver si no nos lo quitan algun dia, o nos pidan visa para ingresar.

Eso que... La verdad estoy deacuerdo en que halla extranjeros en San Miguel... No creo que San Miguel se convierta en un pueblo poseido por extranjeros... Si viven aqui es por que les gusta y lo cuidan como nosotros o a veces mas que los propios Sanmiguelenses. Respecto a la venta de propiedades y por que ellos las compran es por que los mismo Sanmiguelenses o propietarios prefieren venderlas a extranjeros que remodelarlas pues sacar un permisode construccion o remosdelacion en el centro sale bastante caro y aveces no kieren cumplir con los estandares propuestos por desarrollo urbano y planeacion... Creo que mientras se mantengan en buen estado y no pierdan su riqueza el propietario viene sobrando.. Pero es solo mi opinion...
Aparte Sanmiguel ya es una mezcla ps tambien se vienen a vivir aqui de Hidalgo el DF (si son ratasmejor no vengan) puebla sinaloa etc sin contar con  los norteamericanos, japoneses, argentinos, alemanes, canadienses etc..
El que sanmiguel se este perdiendo no es culpa de los extranjeros sino del gobierno que cambia y cambia cosas a lo tarado... Si le preguntas a un extranjero si esta deacuerdo en los cambios o modernizacion de San Miguel te diran lo mismo que un San Miguelense osea que no y que la estan regando..
Pero bueno alla cada quien...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....