Yo opino que YA CHOLE con este tema
Si esta medio fuerte eso que dicen que "alguien cercano" o "alguien que trabaja en... me dijo que ...." En estos casos la fuente real deveria ser citada, no por otra cosa si no que simplemente para no afectar a terceros, como sabemos si la gente que realmente tiene su trabajo, lo hace bien y no tiene vela en el entierro sale afectada? Obviamente nadie sabemos realmente lo que paso ahi y realmente creo que a munchos no nos interesa.
Por otro lado al tratarse de personas publicas y en este caso de un canal de televisión pues tal vez tengamos derecho a criticar y porque no? tambien tenemos derecho a pedir mas, despues de todo, no es mas que un servicio por el cual nosotros estamos pagando. (Los que no pagan cablevision ni conocen el noticiero).
Esos son mis comentarios como un participante mas en el foro, Ahora como Administrador (no resposable de sus comentarios, mas bien unicamente responsable del espacio para que todos se expresen libremente)... desde este lado solo les pido que se critique el trabajo, el servicio y lo que realmente afecte la sociedad, no debemos agarraronos de esto para critiar personas, insultar o desprestigiar, porque pues sinceramente esta no es la idea principal del foro.
Entonces compañeros, para no andar con que a chuchita la bolsearon, dejemos este tema por la paz y dediquemonos unicamente a comentar, hablar, preguntar, criticar del servicio que recibimos y de nuestras opiniones. Y por su puesto no nadamas de esta compañia o grupo de personas, cualquier tema en general.
Que tengan un excelente dia 
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com