Topic: San Miguel Televisado

Hola...
Ayer mientras veia el noticiero con Lolita Ayala, Diane Perez hablo de una osamenta encontrada en la cañada de la virgen...
Hace siglos que no veia a San Miguel en la TV...
Vinieron a mi mente los comerciales de Sabritas y las novelas filmadas ahi...
Pero por ke ya no regresaron??
Digan sus opiniones y si de paso pueden encontrar el comercial de sabritas por ke no lo encontre y me gustaria verlo de nuevo
Gracias

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Re: San Miguel Televisado

pues seria coincidencia pero anoche habia una gran movilizacion en el jardín, enfrente de la parroquia montaron un mini escenario y habia gruas con camaras, reflectores y todo la cosa, tenian hasta fuegos pirotecnicos montados ahi, cuando pase por ahi apenas estaban montando las luces y fue como hasta las 11:30 que se escucharon los fuegos artificiales. Quien sabe de que sería, me imagino que es como un comercial o algo por el estilo

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Wow ke padre es ke neto antes cada año habia gente filmando algo y de repente ya no... Ojala ya regresen, me acorde qie creo que tambien hay un comercial de nivea, ke salen tipas de muchos paises y sale San Miguel representando a Mexico... No se si lo hayan visto...

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ademas ahora tenemos San Miguel televisado las 24 horas del dia, con el nuevo canal de cable, que pusieron dos camaras, yo creo que son sus camaras de vigilancia porque solo estan afuera de sus oficinas, pero pues segun son para ver como esta el trafico y la manga...... Me siento en Metropoli con esos inventos tan tecnologicos, estaria bueno qu pusieran unas en el centro, o en la calle de canal que se vea todo con zoom y asi, o ya de perdis un elicotero k ande filmando todas las calles jaajajaja broma

jajajajajajaja neta !! su canal con la misma toma todo el dia.... digame alguien quien chin$%&$os se sienta en su sofa, enciende la tele y sintoniza el fukin canal ese !!!!!!!! O sea como para que ??? "Vieja !! ahi acaba de pasar mi compa Chucho en su carro !! "....  " Ayyyy weeeee viste como se le cerro esa cross fox negra con el logo del Atlas pegado atras al pointer azul !!! "

Felicidades al que se le ocurrio.... chin ya ni como culpar a pepin baez !! ya ven tambien k televisaron la tan amable renuncia que hizo al Sr Trejo.... jajaja de plano !!

Mmmmm camaras minimo en el garden....

Xomero....ponte una web en el jardín y la metes en linea...total te agarras unos patrocinadores y papas¡¡¡...

PD...de verdad ya no esta López Doriga Sanmiguelense ???.... y eso tú, se fue a CNN o que acción ?...jajajajaja

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Oh nada les gusta, ahora las camaras, que no ven que son para ver cuanta gente hay en la comer y en el pollo feliz? Así un domingo en la tarde que tengan flojera hacer de comer, pueden decir, Vieja, iras, no hay mucha gente en el pollo feliz, amos a comernos un pollito.

Otra utilidad que el encuentro es para ver cuando el pipila cobre vida y así tenerlo documentado, lástima que como mencionan, el paladín de la noticia ya no estará para entrevistarlo y mandarle un saludo "A mi GRAN amigo, Juan José de los Reyes Martínez"

Ya en serio, porque renuncio? Yo vi que se estuvo despidiendo desde el lunes pero pues equis, apoco ahora si se le hizo irse a TV azteca?? Se acuerdan cuando ya se había despedido también del noticiero y ya andaba en la calle con su chamarrota con el logo de azteca?? Y a la mera hora, naranjas !!!

Se acuerdan cuando estaba otra chava hace años en el canal 3? l era novia de pepin creo y ke cuando  ella se fue a azteca bajio y pepe era jalacables ella le  dejo la chamba a el me parece ahi en canal 3. Igual y ella le volvio a dejar chamba en azteca bajio, aunke pa  ke den noticias en tv azteca ps ya esta Alatorre. Me soprende que pepito haya dejado de lamerle las chanclas a Mr Trejo ps si siempre andaba elogiandolo... Dicen las malas lenguas ke ultimamente Mr Trejo regañaba y discutia mucho con Pepe... Se habra ido por eso? yo me entere por ke tengo contactos ke trabajan en telecable, y dicen ke los gritos se oian hasta las cajas de pago de salida a celaya... Pero kien sabe...
Kien se quedo con el puesto? Angelina??

...... Quihubo eh???....

En que canal televisan San Miguel? Oye si xomero pon una web cam... porfa ahi en el centro:P:D

...... Quihubo eh???....

Para confirmar lo ke les comente anteriormente.. A pepito lo mandaro directito a la chinguiriminguiri! Asi es como creen ke pepito iba a renunciar a la seccion de chismes de San Miguel!! Lo mandaron a ya saben donde, Mr Trejo se harto y moles vas pa afuera, pepito kiso disimular los rumores, pero gracias a nuestra ciudad pekeña la verdad sale a la luz... nos lo corrieron q triste!!
Ahora bien Carlos Rangel ( si el tipo ke se traba cuando da las noticias y no tiene naditita de ditsion(diccion) es el nuevo "director del noticiero"..
Una pregunta esta en mi cabecita, no pudieron poner a alguien mejor? ke no hay recurso? muchos estudiantes de comunicacion darian las noticias mejor ke el, hasta un tartamudo.., Creo ke la corrida de pepe deberia servir para hacer un buen canal, con mas programacion y cosas mas interesantes ke chismes de lavadero entre regidores... hay muchos jovenes ke les gustaria formar parte de un proyecto nuevo y gente de experiencia ke les podria ayudar( carlitos lamentablemente no) y pavel ps menos...
Necesitan a alguien ke no tome partido... Carlitos es gente de (dinero segun ellos) y ps a los ricos no les importa tanto el projimo, sino kedar bien con el poder...
Creo ke iban a hacer audiciones, pero lo mas seguro es ke escojan a alguien "nice" hijo de alguien conocido en San Miguel o sobrino, cuate o algo asi de telecable, ya saben como son las palancas...
Yo no podre verlo pero ojala me mantengan al tanto de la situacion a ver que pasa en estos dias...
Gracias y ps a ver ke pasa!

...... Quihubo eh???....

Mmm solo kiero decirles ke lo ke expreso aki es mi muy humilde opinion y nada personal... Si alguien se siente ofendido les pido una disculpa pero eso es lo ke pienso, y este foro gracias a xomero nos da la oportunidad de expresarnos  conforme a lo ke sentimos ke hace falta en san miguel... con el animo de ke nos escuchen y hagan cambios en la ciudad al respecto...

...... Quihubo eh???....

Que onda chavos, opinando en donde no llaman solo quiero comentarles que de muy buena fuente (empleado de Telecable especificamente de Canal 3) me entere que fue Pepin Lopez Doriga Baez quien mando a la chin.... al nene prieto Mauricito Trejo. Me comentaron que le entrego una carta muy cab.. en donde le decia las netas mas camionas que se imaginen. Siendo honetos el pepe baez no es malo, lo que pasa es que a muchos nos cag... por su cercania con el mamilon de prietito Trejo y pos el tenia que hacer su chamba. de hecho supe que ahora va a estar en imagen en la fm. lo que si les garantiso es que Pepe fue quein mando a chiflar a su mauser a trejo. moles se le acabo su circo al mamilon prepotente del magnatito purepecha. la neta el gordito morenito de las noches no tiene nada que ver y la anlli esta buenona pero de noticias nada.

Last edited by jonhynariz (21-02-2008 13:07:38)

veeeeeeeeeeeer....sus!!! se lo tenian bien guardadito todo esto mis queridos hijos de paty chapopopoy Pues chole con todo eso, yo sabia que era por "salud" que PP dejaba el noticiero, pero pues ya si nos toca oirlo en FM quiere decir que no fue por eso, y digo todas las empresas son dueñas de manejar sus decisiones como quieran, si lo corrieron y quisieron aparentar otra cosa... que chafas, si el renuncio y quisieron aparentar otra cosa.... que chafas.....

Ahora vienen las apuestas, todo mundo nos quejabamos (y mofabamos también) del paladín de la noticia.... sinceramente que creen, lejos de insultar, o difamar o lo que sea.... sinceramente que creen??

Con la Salida de PP....

El canal mejora y sera lo que todos esperamos
El canal decae al mando de Carlitos Rangel y los "exccccccccccccccccccccccccelentes" (<-- en sentido figurado) reportajes de Pavel
El canal sigue igual de chafa

Hagan sus apuestas si siñor !!

C. Rangel....que no era jalacables?....bueno...a lo mejor ya se preparo... lol

La que estaba en TV AZTECA bajío era Verónica Agundis....que ahora le talonea en el H. Ayuntamiento en Turismo....que por cierto, la H en lugar de Honorable...sería bueno cambiarle a....

Huevón?
Horroroso?
Homofóbico?.....no ese no...sino no hubieran aceptado Rodolfina...

Bueno hay pongale como quieran....Abur...

Last edited by Pacomen (21-02-2008 15:53:49)

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Todos eran jalacables no???
Raro ke Pepe  Alatorre Ayala Lopez-Doriga Micha haya dejado a Mr Trejolin, si hubo una temporada en que parecia la hora de Mr trejolin se acuerdan cuando puso compus e internet y andaba muy caritativo ya ni eran las noticias de las tres.Pero si renuncio o lo corrieron ps hay dos versiones ahora...
Creo ke C.Rangel estudio comunicaciones... Que no les dan clases de ditsion y para ke tengan un ritmo de habla y no vayan tan rapido ni tan lento.. Pke carlitos de repente habla bien rapido y no se le entiende.. pero bueno.Y todos eran jalacables de camara y de Mr Trejolin...
Respondiendo a la pregunta de nota-roja ps no se si mejore, pero lo mas seguro y sin ser pesimista es ke el canal se ponga pior, (que es peor que peor) si kisieran mejorar ps contartarian a gente mas capas y le pondrian mas contenido al canal, no solo las noticias de las 3...
y ps con pacomen concuerdo en ke el ayuntamiento es el mas:
Horrendo
Horrible
HUEVON!!
y aunke no va con H son unos descerebrados tooodos ciegos y tarados, lentos de pensamiento y sin  opinion propia... Neta ya saquenlos!!
Y ps no nomas hay una mariposona en el ayuntamiento, mmm hay mas... jiji
Aunke en lo personal rodolfo me cae muy bien ya si se la come doblada ps alla el, pero creo que es de los pocos en el Ayuntamiento que maso le echa ganas, en mi particular punto de vista.

...... Quihubo eh???....

Si, A mi tambien me dijeron que lo corrieron...Q mauricio llego asi super enojado y asi no, entonces pues le grito y el otro le grito tambn y se gritaron mutuamente.
Y pues kreo q en parte publikaron la renuncia de Pepe, Como dice al final del texto... "Esto es para acabar con los rumores que se han sucitado alrededor de la situacion"... Pues a mi con eso me dan a entender, q si lo kerian tapar...
Otra cosa muy cierta, era que el pepe en su super noticiero...Tendia a opinar y hablaba por la empresa o grupo matsa... Cosa que pues obviamente, les molesto.
Tambn se echaron encima algunas instituciones y empresas, gracias a las opiniones de Pepe...Tal vez si la mayoria de la empresa, tenian las mismas opiniones... Pero pepe no las sabia manejar y  como hablar por el solito.

SuMmeR!* wrote:

Si, A mi tambien me dijeron que lo corrieron...Q mauricio llego asi super enojado y asi no, entonces pues le grito y el otro le grito tambn y se gritaron mutuamente.
Y pues kreo q en parte publikaron la renuncia de Pepe, Como dice al final del texto... "Esto es para acabar con los rumores que se han sucitado alrededor de la situacion"... Pues a mi con eso me dan a entender, q si lo kerian tapar...
Otra cosa muy cierta, era que el pepe en su super noticiero...Tendia a opinar y hablaba por la empresa o grupo matsa... Cosa que pues obviamente, les molesto.
Tambn se echaron encima algunas instituciones y empresas, gracias a las opiniones de Pepe...Tal vez si la mayoria de la empresa, tenian las mismas opiniones... Pero pepe no las sabia manejar y  como hablar por el solito.

________________________________________________________________________________________________________________________

bueno pues aqui el cuate que podria hacer, si trejo no tenia pelotas para decir las cosas lansaba al pepe por delante en lo personal pienso que fue un punto bueno para pepe mandar a la chin..... a trejo. mauricio trejo gritando, eso no es raro recuerdo el pancho que armo cuando un transito para a su vieja en la moto hasta corrieron al tamarindillo por acer su chamba. tambien los meseros del grito dice que es re mam... pero la necesidad de trabajo esta cab....

Pues  mientras sean peras o sean manzanas, lo unico aqui es que ps el paladin de la noticia se nos fue! Ahora bien, si va a estar en radio ps ahi nos lo saludan. Lo que me causa duda es que va a pasar con el canal, digo si se necesita un canal de noticias en san mike y ahora estan internacionalizados, pues llegan a dolondres, iran a dejar a Carlitos Rangel?? o solo sera provisional?....
El Canal Mejorara y tendra mas contenido? o sera igual que antes?

...... Quihubo eh???....

Con perdon de quien sea y de los que se molesten por opinar acerca de la gente en Canal 3.... pero pues si Pepe Baez estaba mal, este carlos rangel esta pesimo !! No entiendo como el trejo con lo mamila que dicen que es y lo exigente que se siente, permite que esten esas personas ante camaras !! El otro probre del Pavel !!! pero termino acaso la prepa???

De verdad, espero que si alguien cercano al canal 3 haga llegar estas opiniones y no solo tomen a mal los comentarios... Si esta mal pos esta mal... Y alguno contestara, si no te gusta pues no lo veas.... Es lo k hago, pero creo que si bucan dar un servicio informativo a la sociedad y a sabiendas de que son personas publicas, haganlo bien !! En serio que da mejor los chismes mi vecina que el carlos y el otro juntos

Yo opino que YA CHOLE con este tema

Si esta medio fuerte eso que dicen que "alguien cercano" o "alguien que trabaja en... me dijo que ...." En estos casos la fuente real deveria ser citada, no por otra cosa si no que simplemente para no afectar a terceros, como sabemos si la gente que realmente tiene su trabajo, lo hace bien y no tiene vela en el entierro sale afectada? Obviamente nadie sabemos realmente lo que paso ahi y realmente creo que a munchos no nos interesa.

Por otro lado al tratarse de personas publicas y en este caso de un canal de televisión pues tal vez tengamos derecho a criticar y porque no? tambien tenemos derecho a pedir mas, despues de todo, no es mas que un servicio por el cual nosotros estamos pagando. (Los que no pagan cablevision ni conocen el noticiero).

Esos son mis comentarios como un participante mas en el foro, Ahora como Administrador (no resposable de sus comentarios, mas bien unicamente responsable del espacio para que todos se expresen libremente)... desde este lado solo les pido que se critique el trabajo, el servicio y lo que realmente afecte la sociedad, no debemos agarraronos de esto para critiar personas, insultar o desprestigiar, porque pues sinceramente esta no es la idea principal del foro.

Entonces compañeros, para no andar con que a chuchita la bolsearon, dejemos este tema por la paz y dediquemonos unicamente a comentar, hablar, preguntar, criticar del servicio que recibimos y de nuestras opiniones. Y por su puesto no nadamas de esta compañia o grupo de personas, cualquier tema en general.

Que tengan un excelente dia  smile

Xomero....no seas gachote....y la camara web en el jardín??.....que te la patrocine un particular y/o hasta el Ayuntamiento...sería un hit....

Jajajja, dejame desempolvar mi camara web y la pongo en mi balcon jajajaja

No pues.... hay que buscarle patrocinador no ? A ver quien tiene negocio en el centro que la ponga ?? jajajaja

Volviendo al tema de los comerciales.. Alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar el comercial de Sabritas es ke se los keria mostrar a unos cuates de aca de El Paso que solo conocen las Lays y no vieron ese comercial... Si alguien me puede ayudar se los agradeceria tongue

...... Quihubo eh???....

Ainhoah wrote:

Respondiendo a la pregunta de nota-roja ps no se si mejore, pero lo mas seguro y sin ser pesimista es ke el canal se ponga pior, (que es peor que peor) si kisieran mejorar ps contartarian a gente mas capas y le pondrian mas contenido al canal, no solo las noticias de las 3...

Capas es mas diestro que capaz? big_smile

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Al cambio wrote:
Ainhoah wrote:

Capas es mas diestro que capaz? big_smile

O tal vez Capas es la competencia de K-paz de la  Sierra?

jajaja mal chiste