De regreso en San Miguel me dispuse a ver el noticiero el día de ayer..... no les miento... a los 3 minutos le cambie.... Que desesperación con los problemas de DITSION de Carlitos Rangel, es como estar escuchando a un niño de primaria aprendiendo a Leer, ya después mis ganas de enterarme más de lo que sucede en mi San Miguelito, le volví a poner en el canal 3.... Ya estaba la tipa..... hijole mamita, perdoname pero no es tu onda sabes?... la verdad osea, cero presencia, cero actitud, cero originalidad, Carlitos bien trajeado (que no se como le cierran las camisas del cuello) y tu bien garras, osea con esa ropa saliendo del noticiero directo a comprar al super o que?.
Entre los dos, una falta de coordinación tremenda, ah y cero improvisación para alargar los tiempos cuando no esta lista la nota duraban dos minutos diciendo :
"Verdad que si compañera....
Si es compañero no se pierda hoy en la noche el noticiero.. verdad compañero?
..Eh? Ah este.... si, bueno entonces, hoy en la noche el noticiero no se lo pierdan, compañera?
No... pues ya saben eh... no se lo vallan a perder, Carlitos que vamos a tener hoy?
Ah hoy?
Si compañero, hoy
Ah vamos a tener el noticiero hoy en la noche, no se lo pierdan.
Y bueno, ahora vamos con la nota de... a no.... primero dejenmen que mi compañera les recuerde algo, adelante compañera....
Si es Carlitos, solo para recordarles que hoy no se vallan a perder el noticiero con Yo y Carlos
....
..
."
Y así se la llevaron antes de cada corte comercial y al final del noticiero
Eso fue lo único que cambió, porque lo demás sigue igual de chafa, ponen como 20 noticias de Dolores y 1 de San Miguel, las entrevistas nada que ver, las cortinillas, las cintillas y todos los elementos visuales, estan del super nabo, con tipografía que no se entiende, colores contrastantes y efectos super super chafisimas...
En fin, esta pa el perro la verdad, solo perdí mi tiempo.
Ahora que estuve en Celaya, agarra la señal de TV Azteca de León y de Televisa de Querétaro... no pues la gente de allá dicen que están bien chafas esos noticieros, luego luego se ve el cambio, son el mismo estilo de estudio de los noticieros nacionales, tienen las mismas cortinillas, entradas y música que los noticieros nacionales y a mi se me hicieron bastante decentes, obvio las noticias pues si son asi de "Choco Pedro Pérez con la burra parda de don Jacinto" pero pues ya quisiéramos un noticiero con esa calidad en San Miguel, con verdaderos reporteros y presentadores con estudios (osea mínimo una licenciatura en comunicaciones, los de aqui dudo que hallan terminado la prepa)
Del canal 4 ni la pena vale comentar nada, esta peor! No se les entiende nada, a nadie hablan horrible, las noticias sin chiste, cero tecnología.... ese si es para llorar
Last edited by nota-roja (06-05-2008 12:21:25)