Re: San Miguel Televisado

POR SIERTO PAL PERRO LOS NUEVOS NOTICIEROS DE CANAL 3 VAN DE MAL EN "PIOR" -----------------------------------CHECARON AL PRIETITO DICIENDO CIBER"MACSA" TENIA RAZON Ainhoah DENLE UNAS CALSES DE DITXION.--------------------------------- Y MAURICITO TREJO SIGUE DANDONOS ATOLE CON EL DEDO HACE AÑOS FUE EL PRIMERO EN DARNOS UNA FERIA Y AHORA VA A SALVAR A SAN MIGUEL.............................NO MA...........................

Ps yo ni digo nada.. a ver que pasa pero vi el noticiero por internet y le ps ha medio mejorado la ditsion pero ps el que nace para maceta no pasa del corredor... triste pero cierto.. De ahi la sabiduria de los dichos y refranes...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

De regreso en San Miguel me dispuse a ver el noticiero el día de ayer..... no les miento... a los 3 minutos le cambie.... Que desesperación con los problemas de DITSION de Carlitos Rangel, es como estar escuchando a un niño de primaria aprendiendo a Leer, ya después mis ganas de enterarme más de lo que sucede en mi San Miguelito, le volví a poner en el canal 3.... Ya estaba la tipa..... hijole mamita, perdoname pero no es tu onda sabes?... la verdad osea, cero presencia, cero actitud, cero originalidad, Carlitos bien trajeado (que no se como le cierran las camisas del cuello) y tu bien garras, osea con esa ropa saliendo del noticiero directo a comprar al super o que?.
Entre los dos, una falta de coordinación tremenda, ah y cero improvisación para alargar los tiempos cuando no esta lista la nota duraban dos minutos diciendo :

"Verdad que si compañera....
Si es compañero no se pierda hoy en la noche el noticiero.. verdad compañero?
..Eh? Ah este.... si, bueno entonces, hoy en la noche el noticiero no se lo pierdan, compañera?
No... pues ya saben eh... no se lo vallan a perder, Carlitos que vamos a tener hoy?
Ah hoy?
Si compañero, hoy
Ah vamos a tener el noticiero hoy en la noche, no se lo pierdan.
Y bueno, ahora vamos con la nota de... a no.... primero dejenmen que mi compañera les recuerde algo, adelante compañera....
Si es Carlitos, solo para recordarles que hoy no se vallan a perder el noticiero con Yo y Carlos
....
..
."

Y así se la llevaron antes de cada corte comercial y al final del noticiero

Eso fue lo único que cambió, porque lo demás sigue igual de chafa, ponen como 20 noticias de Dolores y 1 de San Miguel, las entrevistas nada que ver, las cortinillas, las cintillas y todos los elementos visuales, estan del super nabo, con tipografía que no se entiende, colores contrastantes y efectos super super chafisimas...

En fin, esta pa el perro la verdad, solo perdí mi tiempo.

Ahora que estuve en Celaya, agarra la señal de TV Azteca de León y de Televisa de Querétaro... no pues la gente de allá dicen que están bien chafas esos noticieros, luego luego se ve el cambio, son el mismo estilo de estudio de los noticieros nacionales, tienen las mismas cortinillas, entradas y música  que los noticieros nacionales y a mi se me hicieron bastante decentes, obvio las noticias pues si son asi de "Choco Pedro Pérez con la burra parda de don Jacinto" pero pues ya quisiéramos un noticiero con esa calidad en San Miguel, con verdaderos reporteros y presentadores con estudios (osea mínimo una licenciatura en comunicaciones, los de aqui dudo que hallan terminado la prepa)

Del canal 4 ni la pena vale comentar nada, esta peor! No se les entiende nada, a nadie hablan horrible, las noticias sin chiste, cero tecnología.... ese si es para llorar

Last edited by nota-roja (06-05-2008 12:21:25)

Si la TV a nivel nacional esta por la calle de la amargura, no quiero ni saber lo que hacen aquí...

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Pues se supone que una de las conductoras nuevas llego diciendo que es licenciada en comunicaciones y no se que mas titulos pero, pues ahora esta como de suplente. y la que da el clima tiene como voz de las ardillitas.

desde algun lugar de la selva congalera

ps se "supone" que Carlos tiene licenciatura en comunicaciones. Pero si nunca has sabido hablar asi hagas doctorado  ps no vas a aprender no?

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

pues no importa que hablara con el tracerdo y con puras flatulencias, pero que fuera un medio efectivo de información a nivel local. Con eso de que se la pasan camaradeandose. ( Nota-roja dijo)

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

33

Ja, es como imposible que al menos en los proximos años tengamos algo decente en cuanto a noticieros se refiere...

creo que son como 6 peronas haciendo el programa (incluyendo los conductores) y al parecer los recursos son minimos.. ellos no tienen la culpa, hacen lo que pueden, no entoendo como un grupo tan pequeño saca su noticiero, al menos merecen ese reconocimiento.

el verdadero culpable es que esta arriba, el sr.... muajaja........... asi es.. el... mientras el siga de pinchi marro no se va a poder hacer nada mejor.

pd. la cosita esa que sale dando noticias.. ahm?,.., cable nota??? ni diea,, esa cosa,, esta chafisima y de hueva!

pues si, por eso le renunciaron los fundadores de este noticero, chucho, maru, paco, lolita, etc... el dueño quería que vivieran de amor al arte...

Roberto Carlos.

4 Narcos del Golfo capturados en San Miguel... Alguien sabe de eso????

...... Quihubo eh???....

nacos y golfos?

Roberto Carlos.

Aca esta la nota!!!
http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n690314.htm

...... Quihubo eh???....

Me habian dicho que eran narcos, pero solo eran delincuentes de alta peligrosidad tongue

...... Quihubo eh???....

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmta ma.....

Lo que faltaba en San Miguel, delincuencia organizada

200 polecias contra 4 narcos ta canijo no, así como esta la situacion en el pais apenas estuvo bien, en una de esas regresa un comando armado a recuperarlos y nos carga Judas Izcariote

Chale pos que bien por el operativo y ojala esten bien alertas y a ver si así ya reacciona la polecia monecepal... a ver a ellos los trataron igual que a los de aqui??? Verdad que no, ni se les han de aver acercado, esperaron a que llegaran los wachos estatales

En fin, señor Daniel, mucho ojo porfavor, cuidenos !!!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Bueno, esperemos no pase a mayores, en el diario de el Correo hoy se comento sobre las represalias que estan tomando estos grupos de delincuencia organizados contra los municipios que no accedieron a sus demandas.... Ejemplo en Manuel Doblado, acribillaron, bombardearon y no se que mas al edificio de la guardia monecipal......

ase unos 2 meses o 3 agarraron a un narco yo lo cononosco como "el chivero"
y segun las malas lenguas esta muy bien parado de echo desde usa lo estan financiando... en u.s.a asia lo mismo pero lo agarraron y pues el mismo conecte que tenia aka lo esta financiando.. en san miguel
y ya esta alguien mas en su lugar..  tambien conosido mio.
no me da gusto que personas que de infancia fuimos buenos amigos agan eso.
de echo somos de la misma calle pero que mal pero el maldito dinero fasil
y la ambicion de tener dinero sucio. agan eso  mal mal mal

<<<chivas de corazon>>>

Chale ahora me siento como en zona de guerra, seguramente tiene algo relacionado, pero el día de hoy han estado sobrevolando nuestra ciudad un par de helicpoteros creo yo que de alguna dependecia judicial...... chale

Pues si tomaban represalias espero que aqui sea la excepcion porque los agarraron, ya hizo el trabajo sucio la policia, ahora le toca a los jueces no dejarlos salir a las calles de nuevo, porque si salen...... bueno mejor no imaginemos cosas de pelicas de Mario Almada.... momento!!! Todo nuestro pais parece una pelicula de Mario Almada.....

Este... a que hora sale el proximo vuelo a algún lugar seguro en el planeta?

¿Consideras que los altos índices de violencia son resultado de la lucha contra el narco?

Sí: 66%
No: 32%
No me interesa: 2%
Votos: 2760

El 2% que no le interesa es del ml y sus cuates.

Last edited by Al cambio (08-05-2008 16:28:09)

Roberto Carlos.

pero entonces.... no luchamos contra ellos?

La batalla esta perdida, para que luchar?

Roberto Carlos.

oooooooo

Pero con ese avatar del puño levantado y tu optimismo en el apoyo a dicho personaje.... me sales con que te rindes????

que paso campíon??

Quiero ver que se siente estar de este lado.

Roberto Carlos.

Del lado de felipe de tu avatar ??? o de cual

...... Quihubo eh???....

El correo de guanajuato da una version diferente a la del sol del bajio sobre como fue la detencion de los tipos.

Por lo pronto mejor no hay que ir por la presidencia municipal no vaya a ser.

Xomero creo que bosnia o afganistan serian un buen destino, creo que ya son mas seguros que mexico. Irak todavia no lo recomendaria.

El helicoptero era d ela policia federal y estuvo sobrevolando pero casi al raz de las azoteas por el area del parque juarez hasta parecia que hiba a bajar por ahi.

Last edited by ULTRA (09-05-2008 00:20:32)

desde algun lugar de la selva congalera

Ainhoah wrote:

Del lado de felipe de tu avatar ??? o de cual

Del que sea, pero contigo   tongue

Roberto Carlos.