Re: San Miguel Televisado

ASco  mad !!! Que irrespetuoso eh jajaja.. Soy una Damita... No me hable asi eh hmm

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ainhoah wrote:

ASco  mad !!! Que irrespetuoso eh jajaja.. Soy una Damita... No me hable asi eh hmm

Ah, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdóóóóón!!! :' (

Solo seguía a la corriente... cool

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Yu dijiste que querias estar del otro lado.. Solo que no especificaste de cual!! Por eso te pregunte tongue

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Comentábamos de la lucha contra el narco y decía que ya pa´que la hacíamos de jamón, si ya estaba decidido todo, xomero apelo a mi carácter de luchador y le conteste que no, que quería ver que se siente estar del lado derrotista, a mi me gustan las niñas, no soy panista todavia, a los que les gusta arroz el arroz con popote es a ellos, preguntale a villarial, fockx, etc...

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

55

Al cambio wrote:

¿Consideras que los altos índices de violencia son resultado de la lucha contra el narco?

Sí: 66%
No: 32%
No me interesa: 2%
Votos: 2760

El 2% que no le interesa es del ml y sus cuates.

Fijate q si me interesa lo de los narcos…por q si se siguen matando ta bien….dejan de robar oxigeno con eso q que esta dura la explocion demografica entre mas narcos se maten sobra mas oxigeno

trabajo para la bestia 666
ml82267

Vaya, me parece bien, finalmente hay algo que si te interesa.

Roberto Carlos.

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n692852.htm
Aki esta una nota sobre el ejercito en San Miguel

...... Quihubo eh???....

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n691544.htm
Aca esta otra sobre lo que dijo Trujillo por las amenazas

...... Quihubo eh???....

que feo esta todo esto :S

Roberto Carlos.

gracias por los links,

y mas feo se puede poner.

desde algun lugar de la selva congalera

ps nomse pelen, total nos interese o no el gobierno mientras no se modifique y se quiete la mala costubre de dejarse vender al narcotrafico y dejar escapar informacion, no va a cambier mexico, ya ven lo que les paso a los tenientes que mataron en la cd. de mexico. todo por que se escapa informacion de los mismos policias o del ejercito, si no hay conciencie en ellos, jamas podremos terminar con todo esto....

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

en efecto sr olvera

...... Quihubo eh???....

ps no se si es que lo hacen adrede, pero yo cada día veo a mexico mas y mas lejos der llegar a hacer algun país con un desarrollo como el de los otros paises, (no es que sea negativoen mis pensamientos), al contrario,siempre trato de darle una razon de ser buena a cada problema que aparece?, comi dice una tia: piensa positivo y positivas seran las cosas,(neeeeeeeeeeeellllllll)
la neta si me da mucho encabronamiento y por lo que veo es masivo. sobre todos los problemas y muertes que ah causado el narcotrafico. en verdad que no piensan lo que le estamos heredando a nuestros hijos.......

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

El gobierno esta dejando que se maten solos, claro a un precio muy alto, exponiendo a los directores de policía, y a todos los funcionarios que se han fregado. Estamos dividios en 3 secciones, por un lado están los narcos del pacifico, que ya tienen muchisimo tiempo operando en su zona y en la gran parte de nuestro pais, han tenido sus grandes cabezas: Los Arellano, El señor de los cielos (Amado Carrillo), Osiel Cardenas y el que actualmente controla todo el pacifico: El Chapo Guzmán (Fugado del penal de maxima seguridad de puente grande). Con base operativa en Culiacán, controlan todo Sinaloa, Sonora,  Chichuaha, Guadalajara, Oaxaca, Guerrero, Nayarit y Baja California, todo para surtir la gran demanda de droga en Tijuana, Laredo, California y toda la cosa oeste gabacha (El West Side ese).

Del otro lado estan los Z (zetas), con base operativa en Tamaulipas, estos son los "nuevos" que han estado avanzando en terreno y en clientes dentro de la República Mexicana y que han logrado penetrar a usa por la frontera oeste.

Estas dos grandes organizaciones delictivas estan luchando por territorio, y en lo que va del año se han atribuido entre 500 y 600 ejecuciones entre ellos.

El tercero en discordia es el gobierno mexicano, que trata de controlar esta masacre, aunque pareciera que esta dejando que se rompan la madre entre ellos, el gobierno aprovecha para agarrar a uno que otro pistolero.

Cada día será peor. El chapo esta escondido, muchos afirman escondido en la sierra y se mantiene en movimiento para evitar ser rastreado, pues según afirman las fuerzas judiciales, estaán ya oliendo sus pasos. El fin de semana mataron al menor de sus hijos Edgar Guzmán y a su compañero de parranda y negocios el hijo de otra narcotraficante.

El chapo tratara de vengar la muerte de su hijo, eso que ni que, los Zetas no se esconderán y al contrario trataran de darle mas golpes al tambaleante cartel de sinaloa, todo esto traerá mas ejecuciones y narcodesmadres.

En el ataque al hijo del chapo utilizaron lanza granadas y un misil anti-tanques..... asi que ya no sabemos ni que esperar de la contra.

Si la policía logra capturar al chapo seria un fuerte golpe al cartel de Sinaloa, lo cual bien podrían aprovechar los Zetas, ahora el problema sería como detenerlos a ellos.

ps mecuenta trabajo aceptar pero creo que la culpa de todo esto en gran parte la tiene el gobierno, bueno no el gobierno mas bien los que trabajan para el, por que la verdad yo no me la como que de ahora en adelante tan preocupados por contrarestar el narcotrafico o lo que el lo mismo la delincuencia organizada, no ews posible que la delincuencia este mas organizada que el mismo gobierno, a mi punto de vista, el  gobierno tuvo mucho que ver, pues cuando devio de poner orden en el asunto decidio mejor hacerse el wuey, idiotizando a la gente en que mexico estaba en crecimiento, que la economia estaba estable y no se que tantas tarugadas, antes no se daban a conocer tantas muertes depate del narcotrafico como ahora y antes tambien a polecia o jefe polecia ya lo vinculaban con el narco trafico, nodudo que todavia queden bastantes achchincles ayudando al narco trafico, pero no se a lo mejor es hacerme FALSAS ILUSIONES, pero quiero crees que estoas ultimos policias  muertos en su deber devieron de haber  sido buenos elementos........

NO SE FUTA........... mexico esta peor que la ley de la selva.............

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues ahora con lo de la muerte del hijo del chapo estuve leyendo varias noticias relacionadas y en una de tantas vi que en el 2001 cuando se fugo el chapo, estimavan que su organización era mas o menos de 8mil personas, eso solo en Sinaloa y Sonora, aparte todos los conectes que tenia en Usa y en colombia... imaginense eso erra hace 7 años, ahorita han de andar como en el doble de gente, imaginense combatir a un grupo de unas 15mil personas fuertemente, que digo fuerte, extremadamente armadas y en la mayoria de los casos, con mejor armamento y estrategias que la policia, y el mismo ejercito..... si esta caaanijo

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Ps ayer veia a contrapunto y en sianloa dicen que se va a poner bien cabron...

...... Quihubo eh???....

Bueno, Pues Tomando En Cuenta Que El Tema Es San Miguel Televisado Hay Les Va Esta (Sin Animos De Albur)
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=21360 … ;IDPlaza=1

oPeN yOuR eYeS!!!