Como no¡¡¡¡...esos miercoles eran mortales....ir a Panchos & Lefty's al 2x1 en cerveza y despues de alli al Ring al 2x1 en tequilas...de hecho uno la empezaba desde temprano en "Pericos" una cafeteria que estaba en mesones, cerca de "Panchos" en donde ahora hay una caja....(creo)..
Los jueves tambien era de ley ir "Laberintos"....donde tambien habia promoción de chelas.... lugar que tambien era excelente los domingos...lugar en el cual yo creo que muchos que estamos aqui en el foro recordamos.....quien no se avento un fax, en la pista de atras en una tardeada o en una nochada ?.....jajaja...saludos....
PD....el gerente de Pancho's era un brasileño buena onda...Carlos Bidon, ex-jugador de fut-bol de primera división...alguien por alli vi que escribio que en la "Taberna del Rey" se echaban palomazos Ibarra...mmmm, no me consta y nunca supe... donde si era seguido verlo y con su compa inseparable ERik Rubin era alli en Pancho's...ufff....oldie's 80's....
Last edited by Pacomen (25-01-2007 10:37:28)
Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.