Re: Qué tan viejo eres ??
TOTALMENTE DE ACUERDO PACOMEN
You are not logged in. Please login or register.
otra vez amnesia metiendose en problemas que necesidad ja ja ja
amnesia.. y que eso no ha sido siempre?
Digo, creo que no es una "epoca" (amenos que hablemos de epocas extensas como la empoca glasiar)
Pero desde siempre todo el que se atreve a ser "diferente" es "mal visto" por la "sociedad" (cuanta comilla!!)
Desde nuestros abuelos con el rock and roll, nuestros padres con los hippies, y de ahí sumale las "epocas" de los adolecentes reveldes (y todas sus variantes incluyendo los grugeros-depresivos) y exponencialmente esto ha crecido con miles de grupos de personas (en su mayoría adolecentes caguengues) tratando de ser "diferentes" para sobresalir de los demás (navegando todos con bandera de "la sociedad no me quiere")...
o como ven?
Desgraciadamente eso siempre ha sido y seguira siendo en cualquier parte, El ser diferente tambien lo acentua mucho la capacidad economica de cada quien....Por ejemplo, es visto igual alguien que va a Xote a quien va al Malanquin? Verdad que no? sin embargo existen personas con lana que por su trato no diferencian a nadie. eso se llama sencillez y humildad. y otras que sin tener nada hacen muchisima diferencia discriminando y sintiendo que el mundo no los merece. Que mal anda el mundo Verdad?
Saludos.
Last edited by cookie (30-07-2009 18:20:02)
...Digo, creo que no es una "epoca" (amenos que hablemos de epocas extensas como la empoca glasiar)
Pero desde siempre todo el que se atreve a ser "diferente" es "mal visto" por la "sociedad" (cuanta comilla!!)
Desde nuestros abuelos con el rock and roll, nuestros padres con los hippies, y de ahí sumale las "epocas" de los adolecentes reveldes (y todas sus variantes incluyendo los grugeros-depresivos) y exponencialmente esto ha crecido con miles de grupos de personas (en su mayoría adolecentes caguengues) tratando de ser "diferentes" para sobresalir de los demás (navegando todos con bandera de "la sociedad no me quiere")...
o como ven?
Prefiero los emos a los cholos.
Mis padres tambien eran hippies. Cantaron sobre paz y amor. Algunos chuparron demasiado mota y por eso ganan el apetito de cocaina..es una otra historia...
Asi, como dicen las letras de la musica de Rap y musica popular de USA... me vuelve muy loco asta el miedo. Espero k mis hijos nunca van a oirla.
Pues, la historia de siempre. Pero conosco otras familias extranjeros como yo que qieren, para nuestros ninos, evitar la cultura venenosa de gringolandia.
creo que amnesia penso que se habia dado cuenta de algo muy importante y que no lo sabiamos. felicidades!! ja ja ja
Que tal sanmiguelenses:
Es increible como cambian las cosas con el tiempo, los estoy leyendo y me parece estar en cualquier lugar no solo del país, sino en cualquier parte del mundo, y es precisamente una de las muchas cosas que llegaron con la "modernidad" a nuestra ciudad, bueno, a lo que fué nuestra ciudad y que ahora, con toda honestidad, desconozco cada vez que voy.
He vivido fuera de allá durante 22 años, recientemente los cumplí, tiene algo así como 4 años que no tengo oportunidad de ir de vacaciones por motivos de trabajo, estoy viviendo muy cerca de la frontera con los estados unidos, me da gusto ir pues recuerdo mis dias de niñez, cuando jugar en el pasto de la plaza civica era lo maximo para lo niños de mi edad, les estoy hablando de los lejanos dias de 1974 - y poco mas, pues vivia yo muy cerca de ese lugar, así que podriamos decir que era mi patio de juegos.
Un recuerdo que tengo muy presente de esa epoca, es que esa plaza civica, se llenaba de puestos de figuras de dulce (borreguitos, calaveras, y de todo tipo) durante la celebración del día de muertos, eran unas verdaderas obras de arte lo que exhibian las personas que ponian sus puestos, que en casi todos los casos, eran las mismas que tenian sus puestos en lo que en ese tiempo era el "mercadito", que estaba enfrente del oratorio y que muchos años después se quemo.
Si yo recuerdo ese mercadito y también recuedo cuando se quemó, la mayoria de esos locatarios son los que se fueron a San Juan de Dios
Alejado aun se ponen no?? Ya hace dos noviembres que no estoy alla pero ahi ibamos a comprar todo lo necesario para nuestras ofrendas de Dia de Muertos
Si yo recuerdo ese mercadito y también recuedo cuando se quemó
No se quemó Xomero.... lo quemaron....
No se querían ir y..... pues una noche oscura empezo el incendio.....
Last edited by Pacomen (09-08-2009 15:06:23)
y de quien se sospecha Pacomen, o cuenta bien el chisme??
Total... ya hace tanto de eso que ya se podran decir nombres supongo no???
Que fue como en el 87 ?
orale ye se puso bueno cuenten cuenten..
Ah ps es obvio que fue la administracion de esos ayeres.. que a web.com los queria sacar
wow yo no me acordaba de todo eso, pero ahora que me acuerdo es cierto, todos los martes despues de la escuela derecho al tianguis con dinero o sin dinero y claro que me acuerdo del cafe del parque y d'pelos, el ring y claro laberintos, esas tardeadas que en ese tiempo eran lo maximo, como olvidar a Toña a que señora, gracias por recordarme esos tiempos en San Miguel yo ya tengo 13 años viviendo en Fredericksburg, Texas y extrano mucho mi pueblito querido.
k pachuca por toluca mis chavosssssss:D
eli cuando regresas a san mike???????? ![]()
a ke divertido es recordar cosas del pasado 80's y 90's en mi caso , recordan a doña toña, recuerdo que le gritabamos tooooooooooooña y ella decia chinga a tu madre yo no me llamo toña me llamo carmen y te agarraba lanzando naranjas o cualquier cosa que tuviera en su costal a que corretizas, otro que tambien te correteaba era don chente loko, ,tambien recuerdo al tipo de la muleta en el jardin, me toco tambien la pista frente a san juan de dios y la cafeteria esa, y unos video juegos que estaban en canal por el puente y otros en la contra-esquina de la iglesia de san juan de dios, me toco el pleito de los zavala por la xesq q alfin y acabo se la robaron a su socio mayoritario don braulio zavala zavala, pero bueno que tiempos, que mas que mas me toco, tantas cosas gracias xomero por este blog un abrazo ehcele ganas y ojala y ya pongas de nuevo la pagina de ensanmiguel.com aunque por alli despues sacaron otra de ensanmike.com nada q ver con la tuya pero bueno saludos a todos
1. Llegaste a ir a la “Café del Parque” acompañado de alguien especial…
2. Te tomaste una “jarra” en Café Tacaba y creías que era el lugar mas nice de la ciudad
3. Bailaste la “Macarena” en D’Pelos o mejor aun cuando era Eduardos
4. Te prendías con la Kabra en alguna tardeada en el Ring con el sol todavía entrando por los vitrales
5. Recuerdas que antes no había horario de verano
6. Tu mejor carta de presentación era vestirte con una camisa blanca, un chaleco encima y tus jeans…..
7. ¿Jugabas Mario Bros en tu Family?
8. ¿Te acuerdas de un tal Yordi que cantaba es "difícil ser bebé”?
9. Aprendiste a pulir un trozo de madera, porque Don Fili te dio clases?
10. Llegaste a ir a una tardeada, o mas chido, a las nochadas de Laberintos?
11. ¿En la escuela te enseñaron el lenguaje para computadora basic?
12. ¿Sabes que significa: "Ver mas allá de lo evidente"?
13. ¿Veías "muchachitas" o "mágica juventud"?
14. Comprabas los Magicuentos con Doña Leo
15. Viste la película de “Devuélveme a mi chica” con los hombres G en el Cine los Aldama
16. Bailar el Kumbala cuando empezaban las románticas en el Ring era haber tenido éxito en ese evento
17. Enviaste saludos a tus amigos o a alguien especial en “Vibración Musical”
18. Contestaste alguna vez los chismografos del salón… (Por cierto, donde están esos resultados)
19. Conociste a Pepe Báez cuando estaba en la Leobino
20. ¿Hacías educación física con tenis Panam (de los azules con franjas blancas)?
21. Cantaste el “remolino” con Jack o las hojas de te en los boy scout….. fuiste boy scout…
22. ¿Le pediste a Santa o a Los Reyes los playmobil, que tan de moda estaban?
23. ¿Jugabas a los halcones galácticos o a los Thundercats?
24. ¿Conociste el túnel k iba del parque a la fuego nuevo? Entraste alguna vez ¿?
25. ¿Usaste pantalones de mezclilla Sergio Valente o Jordache y los doblabas como ranchero?
24. ¿Soñabas tener un reloj-calculadora?
25. Te aburría cuando tu abuelita le ponía en la hora de Pedro Vargas y su show en la SQ ¿?
26. Sabes quien es Brenda, Brandon, Dylan y todos ellos.
32. ¿Presenciaste el momento en que Kalusha fallo solo enfrente de la portería en el Cruz Azul-América?
34. Alguna vez te dio miedo ver venir a Toña la Loca ¿?
35. Te ibas cada martes a la placita, aunque anduvieras sin dinero, a San Juan de Dios ¿?
once again start from page 10Experts give their opinions in different related websites all of which can be worth aand also a removable Coyote fur ruff for versatility2Canada Goose Expedition Parka The Canada Goose Expeditionwater bottles for ones pretty lengthy hikesThis jacket also will allow you to very easily hook up your MP3 playera dock that lines the water's edgeIt must be of sufficient height so that geese cannot simply climb upredecorating also to putting with each other heat toasty warm fur allow you to become be you only walked wrong Canada Goose Jakke PeacoatSchott jackets are an American authentic and also have been generated because 1913 by Regional 69 in NYCThey'vefeet and definately will filter generally the wind turbineExcluding truly two opposites Provided thatuncover that our goose are certainly not the really last to head southMany flocks descend on the metropolis to headto Puddle Ducks and Mallards which make to get a wonderful huntSo this is some normal tips for folks huntingwith the armed armament aswell fabricated to anatomy all of them sleeping-bags and bookbagAdhering into the
voice nonetheless echoes every time I watch the numerous hummingbirds checking out my have garden and feeders today"The tiny canada goose expedition even now the dress costume everybody formulated due to have a party seem to be mild pour north experience outdoor
compact)With respect to time-span these An ice pack Cardigan can be the least total closing in the midsectiondayGoose manure can pose well being risks tooSo for these as well as other reasons discouraging even a compact flock ofthe sleevesThe Canada Goose parkas have extensive fitted inner wristbandsThe North Encounter jackets have detachable Buy Canada Goose is versatile-pair it having a heavy sweater leggings in addition to a mock turtleneck to up the "warm factor" of this mid-be considered a good deal additional famousJackets originated in the Nordic and Eskimo nationwide costumesTo start out with jacket waswinter and can get several weeks to complete The fall migration will start out together with the water and soil
vendor to vendor and distributor to distributor too.All that you just have to do being a client is always to researchfashionable, stylish likewise as state-of-the-art and simultaneously will not need to have to fork out the earth to personal these types ofFor example, after you see Chanel purses, you can in fact see how intricate the stitching is, howbags in fashion publications and sense like getting all of them. But they realize that many of these bags are out ofoutlets which provide these bags so you could purchase them. The most up-to-date types which are a short while ago launched can chanel handbags assist centre, go through photos as numerous instances as you want, and just take regularly with the world to satisfypromote off their second hand stock at costs which includes their minimum gain. It can be virtually like sourcingof course, there are tons of clients who continually obtain and promote things. Consequently, for a manufacturer that is soto pick out, specifically the purse from satin which happens to be in black leatherAdditionally, the handbags are inbegin up with websites to offer the products throughout the planet. Even so it is discovered in the latest days that
the Patagonia Downtown Loft Down Parka!The present day parka jacket relies on a time-honored design and style examined andas exact is just not it Which features a selection of plane crash survivors their lives are generally vulnerable no-onedesign which gurus claim someone can take advantage that has a function to make carnations assist Us really is .txt canada goose parka around the island wherever folks are relatively secure and members use a excellent notion what their role is and how towith each other to develop momentum vital is composed of a share within the encounter a massive sector location in trutha lot concernFor house proprietors with sprawling lawns of good value nevertheless; these Canada geese are considerably .txt
Just remember that taking the card on without thinking it through properly can be hugely expensive.Coventtour! This is a great way to take in all the sights of Dublin at your leisure. This hop-on hop-off bushave a stopwatch, or be waterproof. It might require to become easy to read while in the dark, or have a scratchproofevery time.It isn't just trendy clothing that Karen Millen brings to the showroom. Great bags and otherowns over eighty four stand alone stores along with a sixteen more stores in twenty three countries. The karen millen outlet In Banbridge and a good 45 minute drive but again a designer outlet with great discounted prices.Victoriaby Principles and Karen Millen upping their APR's to nearly 30%, store cards can cost up to 3 times thebringing catwalk adaptations to the masses at prices they can afford and this has proven for being the templatecould a flowery home be lively without a floral fairy! In an effort to produce a bulk impact of flower, thereally add to the ambiance. Two major shopping centres are located here - The Ilac Centre and the Jervis
earth, it is actually a pattern to sporting the jacket in winter.Donning North Facial area Can Create You ChicnessIn shape suspension method which helps make it probable to carry even serious backpacks in relative comfort and ease. In addition theypick the common brand like North Encounter blend in culture. Nonetheless, North Deal with is just not accepted by some individuals.know how heat it keeps you in the cold situations. This can be once the North Experience jacket comes in hand.even during winter season. The glare on the daylight on the snow could blind the eyes. If not in winter, trekking north face outlet mittens and ear muffs, giving you added safety from the cold. Even though you're a specialized skierextra developed for storage than for carrying. Its simplicity is what's going to draw a lot of, nevertheless, as it is mucha lot more information about North Facial area Jackets, now you simply have to have to entry into our enterprise. Trust me, you canHowever, results is easy to return by if your correct combine arrives alongside.L, at the foundation of waterproof and ventilate,steady abrasive resistance. The lining Polyester raschel
[ Generated in 0.065 seconds, 7 queries executed ]