Topic: Permiso para ser Sanmiguelense

Como habran notado, este fin de semana (Semana Santa 2008) en San Miguel, hubo bastante, pero bastante gente, afortunadamente! Y que no vallan a venir los restauranteros y hoteleros a decir que "no hubo gente", "esta muerto", "no consumen" Pues yo con mis propios ojos vi varios hoteles llenos, los restaurantes con bastante gente y los antros pues tambien con mucha circulación. Que bueno que el turismo siga volteando a nuestra ciudad y espero que a todos los prestadores de servicios les halla ido de maravilla.

Bueno, el propósito principal de este tema era para comentarles acerca de un disgusto que e hicieron pasar el fin de semana, el viernes para ser exactos. Resulta que me disponia a llegar a mi casita despues de andar de paseo, venia yo manejando en mi coche muy agusto (admirando lo que les comente en el primer parrafo) Habia mucho tráfico en la calle, lejos de estresarme pues veniamos a vuelta de rueda, me dio gusto tener mucha gente en San Miguel, en fin, en cuanto me dipuse a entrar a mi "barrio" por la calle de Hidalgo, justo en la esquina del Porton, habia un par de oficiales de transito municipal, yo dije a pues estan aqui para agilizar la vialidad...

Puse mi direccional para entrar a la calle de Hidalgo y me hace el alto un transito y con la mano me dice que no, que diera vuelta para el otro lado (Rumbo a Dolores) y yo.... achis.... pos si yo vivo aqui adelantito, casi casi se ve mi casa desde aqui..... Baje la ventanilla y le digo, "Buenas tardes, vivo aqui adelante oficial" (Neta aunque no lo crean con esas mismas palabras me dirigi al oficial... Y me dice:

"A si? Y su permiso?"

Y yo... mi permiso?? De manejar o que?....

"Su permiso para entrar a esta zona"

Y yo sinceramente me quede con la boca abierta, me dio risa, la cabeza me hizo toñoñoñoin
Permiso para entrar a esta zona? Pero si aqui vivo!!

El oficial se quita los lentes (De gota imitacion Rayban espejeados)  y me dice
"Mira, estuvieron anunciando en el radio, en la tele, en el periodico que para estas fechas necesitas un permiso para entrar al centro, Yo no se si tu sabias pero no es mi problema, si quieres entrar puedes ir a Presidencia, a Rentas, a Transito municipal o al Estacionamiento del Cardo con tu credencial de elector  y tu carro para sacar permiso"

Ya ahi fue cuando mi vilis comenzo a derramarse y le dije que "Desde cuando tenia que andar sacando permiso para entrar a mi casa"

Muy altanero el oficial de corta estatura y el tipico bigote para aparentar hombría me dijo "Pues yo no se.... si no traes permiso no se puede"

A lo que me volvio a dar risa, pero de esa risa de incredulidad, para cuando me di cuenta habia una moto con unas señoritas discutiendo con el otro oficial pues tambien querían pasar, dos carros atras de mi (Vecinos mios) Venian en la misma dirección que yo, en un segundo pense en bajarme mover el anuncio y quitar a los oficiales del camino pero pues... respire, conte hasta diez..y le dije, "Pues no tengo permiso y voy a pasar a mi casa"

El oficial con ese super-poder autoritativo y casi eclesiastico me dice.... "Por esta vez pasale, pero si vuelves a salir y no traes permiso... no te voy a dejar pasar"

Yaaaa con eso fue que me jale el cabello, movi la cabeza, no lo podia creer, me fui impávido, con la mirada en otro lugar, atónito.... Me hicieron el favor de dejarme entrar a mi casa.

A ver... yo no escucho el radio, no veo la televisión (al menos los canales locales), No tengo a que ir a el estacionamiento del Cardo, Pague mi tenencia por Internet así que no fuí ni a rentas ni a la oficina de transito.... como se supone que me enteraría del supuesto permiso..... Momento..... pero porque JIJDOS DE LA RECHINA POBLANA voy a necesitar un permiso para utilizar las calles, MI CALLE, En mi casa se paga PREDIAL, Pagamos TENENCIA, Pagamos Impuesto en la Gasolina, page mas del 30% de impuestos cuando compre mi auto en una agencia.....Todo eso no me da derecho a utilizar mi propia calle??.....

Dejemos de un lado lo de utilizar la calle... supongamos que si se necesite cerrar mi calle debido a la afluencia de gente, supongamos... y solo supongamos que existiera un plan de transito y vialidad, donde al cerrar algunas calles, cambiar algunos sentidos, destinar algunos recursos, guias, flechas....Donde todos los vecinos y colonos afectados reciban informaciion, rutas alternas, procedimientos y si quieren hasta instrucciones, y contar con ellas no el mismo dia ni un dia antes.... Una semana un mes de anticpacion.... supongamos y solo supongamos que tuvieramos todo eso.... No tendriamos el derecho tambien de tener Oficiales de transito educados?, Servidores Publicos dispuestos a hacer lo que son S E R V I D O R E S   P U B L I C O S... Estan a NUESTRO servicio, Su salario sale de MI BOLSA, Porque siempre quieren utilizar la prepotencia y la altaneria para los ciudadanos?

YA BASTA POR FAVOR DE SOLUCIONES EXPRESS Y REMIENDOS!! Si no pueden con el paquete  pues largense.

-PORQUE CIERRAN Y BACHEAN CALLES EN DIAS FESTIVOS DONDE MUCHA GENTE VIENE A SAN MIGUEL
-PORQUE NO TENEMOS UN PLAN DE VIALIDAD YA ESTABLECIDO FUNCIONAL, DONDE NO SE AFECTEN LOS SAN MIGUELENSES NI PASEANTES
-PORQUE EN SAN MIGUEL Y EN MEXICO LOS SERVIDORES PUBLICOS ( EN ESPECIAL POLICIAS Y TANCITOS) SON TAN DESPOTAS Y ARROGANTES Y MAL EDUCADOS Y SIN EDUCACION Y PREPOTENTES
-PORQUE NO DEJAN DE HACERCE PENDEJOS Y HACEN DE UNA VEZ ALGO POR SAN MIGUEL ?

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Permiso para ser Sanmiguelense

mmmmmm..... mmmmmm pos es k si contesto te vas a enojar mas.... yo llegue, a la misma calle a donde iba Xomero y en carro con placas de Qro y ni pio me dijeron !!

Pero pos tienes toda la razon, es por su falta de criterio y mas que nada de educacion no ? Aunque no generalizemos hay uno que otro pero solo uno que otro que son atentos. Por otro lado, particularmente los transitos que vi durante esta semana mayor, tendran que 17 años !!!!!!!!!! chequen y veran

Ah si se me olvido comentar, un rato despues me percate que ya no estaban los transitos y todo mundo podia pasar libremente.... CHALE!!!!

No mamen... (pido perdon por las palabrotas) sip los transitos estan bien chavitos unos... Me acuerdo que una vez unas amigas y yo ibamos en una cuatri ahi por la guadalupe como esta media rara la colonia ps nos metimos en sentido contrario... Nos paro un amable transito que detras de sus gafas se nos quedaba viendo asi de tsss ahh mamacitas ya saben con lo finos y educados que son... En eso le llama a su "parejota" y le dice en clave "acabo de agarrar a unas viejas bien buenas"
me se las claves por ke ps mi hermano es bombero y trabaja en pc aparte venia con una amiga de la cruz roja y ps si nos quedamos con cara de "what"... Llego su "parejota" y segun nos estaban "llamando la atencion" claro sin dejar de lado sus miradas lascivas y como que coqueteando con nosotros.... ya despues nos dejaron ir... pero que asco estarles aguantando la mirada y sus comentarios en clave... Aunque debo decir que nuesto "cuerpecito" nos libro de una infraccion...
hay transitos super buena onda y preparados pero lamentablemente unos cuantos..

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

5

pues la neta si esta ya cañon andar en san miguel con ese tipo de restriciones y los q mas las sufrimos somos los propios sanmiguelences....esto de q no te dejan llegar a tu casa no es nuevo....hace unos años fui a hecharme unos alcoholes con unos cuates y al subir por la cuesta de san jose para llegar a la casa de mis padres...me detiene uno de la montada y me pide q me identifique q por q no podia pasar por esa calle, me decia que algo de que habia muchos gabachosen ese lugar.....(a mi hasta se me bajo lo pedo cuando escucho q biene otro policia en su caballo a galope....pense ahora si ya me cargo)....cuando le doy mi credencial del ife me dicen q nunca me habian visto y q pues no podia pasar....hasi me tubieron como 10 minutos yo dando esplicaciones(clasicas de briago) pa ir a la casa de mis padres....hasta q me dice uno..."bueno ya pasale" y hay voy caminado medio pedo y con dos guardias atras de mi....q no me dejaron hasta q habri la puerta de la casa...eso si como clasico briago q no le atina a la chapa para poder abrir...yo he visto como unos gabachos(en este caso gabachas y muy buenas por cierto), andan hasta las chanclas haciendola de pedo y a ellos ni quien les diga nada...en esa ocacion una de ellas se quedo tirada como 2 horas de lo briago q estaba hasta q la fueron a recoger otros gabachos

trabajo para la bestia 666
ml82267

Ayer estaba hablando por telefono con mi mama y le comentaba de los temas que leo en este foro y ella me platica que no hace mucho le consignaron su mercancia al senor que vende cacahuates en el centro. Esa persona viene de Comomfort si no me equivoco y lleva mucho tiempo vendiendo en el centro y ahora le salieron con que no puede vender ahi porque en el centro hay puros gringos y a ellos no les gustan los vendedores, ademas de que no come esas cosas, que se fuera a vender a las orillas porque en el centro molesta y que a los pocos Sanmiguelenses que quedamos en el centro nos van a quitar nuestras casas para venderlas a los gringos asi que no tiene que hacer por ahi. El fue inteligente, les dijo que sus clientes le han estado hablando por telefono porque no les lleva su botana y que si no lo dejan ir a vender todos se vana poner de acuerdo y van a ir a hacer una manifestacion al jardin y esa fue la unica forma en la que le regresaron sus cacahuates ya inservibles despues de 3 dias y le dijeron que solo lo dejaran estar en centro vendiendo 2 dias a la semana. Supongo que eso tambien es un atropello de los que ya hemos oido varios. Que mal plan que nos pongamos el pie entre nosotros, por eso estamos como estamos!

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

Hay muchas anécdotas de los atropellos que hemos sufrido los habitantes de SMA y uno que otro turista por parte de las seudo-autoridades locales. Hace unos 3 meses, saliendo de Mama-mía había dos monterreyenos adornado el piso, un wey les había repartido su mauser; en la escena ya estaba la ambulancia y unos 20 polecias haciéndose pendejos (para variar) en lugar de buscar al responsable e indagar el incidente, no! En lugar de esos empezaron a someter a los amigos de los heridos que trataban de averiguar en que condición se encontraban sus cuates, como no se querian retirar, aunque eran conocidos de los involucrados en el incidente, la poli tuvo a bien remitir a dos de ellos que no quisieron retirarse de ahí. para su suerte recordé que yo tenia cámara y ni tardo ni perezoso la saque a relucir, con la misma rapidez, la comarchanta mando a una mujer polecia a pedirme información confidencial,

-Me podría dar el nombre suyo de ustè? Vocifero la oficial,
-Huu? Para que? Le replique, ella dijo:
-Que conste que se lo estoy pidiendo con todo respeto
- Ah yo también, con todo respeto ( vaya y ch**g*e ustè a su mauser ) le digo que no le voy a dar nada, pues no tengo por que! No estoy haciendo nada indebido.
-Ah bueno, gracias
- Gracias a ustè, vaya con dios...
Luego la comarchanta me paso por detroit y me dijo:
-Que quede bien grabado
- No pss, si es lo único que se hacer bien.... jajajja
Despues uno de los detenidos me dijo:
-Porque estas tomando fotos wey!
-Como que porque? Para documentar lo manchado de los polis, para que al ver la cámara le bajen de huerfanitos, no estoy de acuerdo con el abuso de autoridad ( tampoco con el starfucks, toy amargado, ya sabanas ) A lo que el cuate ya esposado y arriba de la patrulla me agradeció, Al final del chow, uno de los caídos estaba siendo trasladado a la ambulancia al momento que se  percato de mi cámara, encabritado me grito:
-No me estés tomando fotos!!! Lo que a mi me valió 3 kilos de autentica ***** y seguí filmando; el herido dio 3 pasos mas y oh sorprais, yo lo seguía filmando, tonces, de la nada saco fuerzas de la flaqueza e hizo la finta de que se me iba encima cual pefepo sobre resistente ( a quema mucho el sol y según el estaba agonizando ) a lo que la polecia que solía solicitar información confidencial me dijo:
-Ya ve lo que provoca?
-WHAT?!?!?! Shio?!?!?! Pensé que esto lo había provocado un wey que anda caminando libre aunado a la negligencia de no digo quien porque se eneja la polecia...

Esta medio enredada la anécdota, quieren ver el video mejor?

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Aquí esta, me tomo un buen rato editarlo, pero a petición de las multitudes aquí les presento el famoso video, hasta cuenta en youtube tuve que abrir...

[html]
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qXtgbdJQetU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qXtgbdJQetU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
[/html]

http://www.youtube.com/watch?v=qXtgbdJQetU

Disfrútenlo con mala leche

Editado por xomero:
Incluí directamente el video en el mensaje

Last edited by xomero (01-04-2008 12:08:56)

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Oraleeee como dirian los monterreyenos "Te la bañaste !! " Esta chido el video jajajaja Osea el tipo todavia con el hocico sangrado y bien pedisimo

Y si se oye lo de las dos policias, osea que les pasa? Para que querian tus datos? Nadamas porque traias la camara a que le tiene miedo o que?

Esta muy bueno el video, muchas gracias por compartirlo

que poka......
aka en la avenida independencia  quieren segun arreglar la calle se gun ellos zona verde........porque personas muy importantes an comprado terrenos y estan o ya construyeron no les gusta como se ve  (son puros  norte americanos)...
ahi en mi humilde casa hay una tienda y fuera un tejado que  lo ban a tirar
porque esta en propiedad de la ciuda...
ya les  probamos que no y que esta en terreno de nosotros solo que se construyo
mas atras pa poder plantar arboles o un jardin nose lo que sea  y asi pusimos el tejado  no le ase mal a nada ni a nadie de echo tenemos arboles.
bueno la casa es  donde se descubre el senor de la columna....
en pokas  palabras dijeron que les balia madre que lo iban a tumbar y ya
que alos gringos no les gustava  cosas asi  fue lo que dijeron despues de explicarles que es propiedad de uno u uno ase lo que quiere pero pues asi estan las cosas con estos  weyes........y no nomas no sotros  hay mas cosas que quieren cambiar de ahi de esa calle... pues por lo que se ve nomas  hay  govierno segurida y preferancia nomas  palos gueros!!!! nosotros solo hay que aguantar vara--------otra cosa me estan cobrando $6000 pesos por ir a  tumbar un mezquite que esta en mi propia casa y les dije  yo lo puedo ase muchas gracias dijeron que nel que si yo lo asi me iban a multar les dije nesesito tumbarlo pa  construir  y nel ni madres dijeron que no mas ellos pueden aserlo
y al ultimo me dieron paque no digas  te descontamos 1000 nomas no digas nada
jejejeje ahi esta el inche mezquite mejor que se caiga solo.......

<<<chivas de corazon>>>

xomero wrote:

Oraleeee como dirian los monterreyenos "Te la bañaste !! " Esta chido el video jajajaja Osea el tipo todavia con el hocico sangrado y bien pedisimo
Y si se oye lo de las dos policias, osea que les pasa? Para que querian tus datos? Nadamas porque traias la camara a que le tiene miedo o que?
Esta muy bueno el video, muchas gracias por compartirlo

Pues han de haber querido intimidarme para que no grabara, también hay momentos que no quedaron registrados donde los polis trataron de bloquear mi cámara con sus cuerpos y en el segundo 33 hay un poli que se me queda viendo con ganas de partirme la madre, pero se quedaron con las ganas....

lol

Last edited by Al cambio (01-04-2008 17:12:58)

Roberto Carlos.

Por la madrugada recibi un email, lo paso íntegro y subí a youtube el video que venia adjunto, ustedes juzguen:

MIERCOLES 2 DE ABRIL 08  22:30 MAS O MENOS

HOLA LES ENVIAMOS ESTE VIDEO PARA VER SI ES POSIBLE
QUE LO PUBLIQUEN EN SU TELEVISORA CANAL 4
PUES EN EL SE VE DONDE LA POLICIA DE  DE SAN MIGUEL DE ALLENDE
MALTRATA AL TURISMO CON LUJO DE BRUTALIDAD Y ABUSO DE AUTORIDAD
ESTO SE LLEVA ACABO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD,
Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTO PUES DESGRACIADAMENTE ESTA SUCEDIENDO
CADA SEMANA, SUCEDE QUE LOS TURISTAS LLEGAN Y CONTRATAN MARIACHI
Y PUES SE TOMAN SUS COPAS Y ESTA BIEN QUE DECOMISEN LAS BEBIDAS
SI NO ESTAN PERMITIDAS EN LA VIA PÙBLICA PERO GOLPEAR AL TURISMO YA ES ABUSO
SOBRE TODO UNA MUJER POLICIA QUE ES BIEN AGRESIVA, HEMOS VISTO QUE EL TURISMO COOPERA CON EL DECOMISO DE BEBIDAS  PERO LLEGA ESTA MUJER(POLICIA)Y COMIENZA A GOLPEARSE
CON LAS DAMAS QUE VISITAN NUESTRA CIUDAD, SABEMOS BIEN QUE ESTA CIUDAD
DEPENDE DEL TURISMO Y NO ES JUSTO QUE ESTOS MALOS
ELEMENTOS ESTEN DANDO MALA IMAGEN DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

BUENO DE SER APROBADA MI PETICIÒN SOLO LES PIDO UN FAVOR
NO MUESTREN MI CORREO ELECTRONICO, 
Y PUBLIQUEN EL VIDEO DICIENDO QUE LO ENVIO UN TURISTA. 

[html]
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TmKDT2ODoag"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/TmKDT2ODoag" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
[/html]

Xomero:

que onda con el video?? dice que ya no esta disponible...
que paso???

ACR

Ya esta, esque aun lo estaba procesando youtube, lo acabo de subir ahorititita

Shiale que mal pex no??? Luego se kejan de ke bajan los indices de turistas!!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Pues si, la neta en este ultimo video no se "entiende" mucho, parece una aprencion normal, aunque esta un poco obscuro se escuchan los gritos de la chava y el tipo sometido en el suelo por 3 policias.... digo hasta ahi todo es normal (aunque bueno 3 policias fuertemente armados, porque si vieron el metralleton que carga el de blanco, contra un tipo ñango pues tal vez esta un poquito exagerado)

Para poder hacer un juicio más.... justo, tendriamos que saber realmente la causa del porque se los estaban llevando, si solo andaban como pedos y tomando en el jardín pues si esta mal que los carguen nada mas así, pero si ya insultaron, agredieron o se pasaron de lanzas con los tiras pues tambien ni como ayudarles... Obviamente ni eso ni una mentada de madre justifica el Abuso de Autoridad y que sean Montoneros y se sientan Rambos a la ora de aprender a las personas.

Los policia debe estar capacitada para saber como manejar diversas situaciones, no todo se soluciona Echando gas a la cara, tumbandolo al piso entre 3 y subirse a el con todo y metralleta en la mano. Creo que para ser oficial de policia deben de tener Mucha paciencia y deben saber que la VIOLENCIA no se combate con VIOLENCIA, si no con inteligencia.

17

el fin de semana q fui a ver a mis padres me encontre con q ya se prohibe q tengan perros q hagan escandalos ya sea de dia o de noche..."quesque por q molesta a los extrajerros"..bueno mis padres nunca han tenido perros..pero varios vecinos si tenian...asi q al parecer tiene q hacer algo con sus animales por q se los quieren recoger...la neta se pone dificil vivir cerca de la colonia los balcones...por q cada ves hay menos nacionales y los q quedan pues tienen q soportar las mensadas q dicen varios extrajeros y mas las mensadas q dictan las autoridades

ml82267

ps la verdad yo conozco varios tiras y ps si la neta se manchan, aparte de que usan esa estrategia de echar monton pa ver que pueden sacar(celulares carteras etc.) y pos que mala onda aunque tambien debo decir que hay muy buenos elementos

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!

que onda!!!!!!!!!

pues aqui mi paisano xomero tiene mucha razon hubo bastante gente, tambien este fin de semana hubo bastante. y como siempre el Antro EL GRITO HASTA LA MADRE!!!!!!!!! tambien cobrando el cover super caro, que estan locos o que les pasa!!! $250 pesos por persona, que pedo wuey. pero ni hablar, sera e mejor antro de san miguel de allende pero no es justo que este tan cara la entrada.
hasta quede mal con mi novia. TENIA MUCHAS GANAS DE ENTRAR, pero no contaba con que mis compadres derl grito furan a cobrar el cober tan caro, bueno. pero otro lugar que recomiendo el el centro botanero llamado mi pueblito, y el nuevo antro el z club, un poco lejos pero my divertido.

bueno saludines a todos mis compas sanmiguelenses...................... adiosin!!!!!!!!!!!:P:P:P:P:P

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues que mala onda de nuestras autoridades entregistas que no se les puede llamar de otra manera con lo que escriben sobre los perros, ya que al parecer estan poniendo todo a las oredenes de los extranjeros

Por cierto una de las razones que evitaria que san miguel fuera nombrado patrimonio dela humanidad es presisamente la gran cantidad de extranjeros que vive en san miguel, al menos en alguna zonas pero principalmente en el centro. Aunque ya salieron autoridades a decir que no es cierto.

Ahora no entiendo por que por los balcones se ponene asi si por otros lados los extranjeros principalmente las extranjeras que viven solas. tienen sus perritos que sacan a ensuciar las calles, y ni se diga de las que tienen gatos. ¿por que ellos si pueden tener y los demas no?

cool luego les digo para que tienen perritos

desde algun lugar de la selva congalera

ps aqui la unica neta es que la palabra la tienen los extranjeros, al nacional nada mas lo quieren para dar un voto por un guey que lo unico que hace es hacerse pendejo. nada mas faltaba que nos pidan pasaporte y visa para poder entrar a algun restaurant, bar o a la misma casa como le paso a mi paisano xomero, neta que estan locos. y eso si los extranjeros para mandar en mexico son muy buenos y como somos mexico y jodido hasta les hablamos en su idioma, no vaya a hacer que hasta roñosos se pongan, otra cosa que no me parece es que como es posible que nuestra autoridad, siendo MEXICANA, al igual que todos los que pagamos impuestos, que por cierto de eso comen nuestro queridos representantes politicos, policias y transitos, SEAN TAN MALINCHISTAS......  SEÑORES PRIMERO EL NACIONAL, LES ASEGURO QUE SI NOSOTROS VAMOS A TURISTEAR A SUS PAISES Y SE ENTERAN QUE SOMOS MEXICANOS  NO NOS HACEN LAS MISMAS ALABANZAS Y MUCHO MENOS EL CASO QUE NUESTRAS YA TAN CONOCIDAS Y ATENTAS Y SOBRETODO EDUCADAS AUTORIDADES SE LES OFRECE A  ELLOS, ENTONCES... EXIGIMOS RESPETO Y MENOS ALTANERIA  de parte de nestras autorides. esperando y se pueda bajarle un poco de yema al huevo de nuestras autorides.............

Last edited by krchangas olvera (08-05-2008 09:59:34)

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Ke mal ke piensen asi y los comprendo... Pero no todos los extranjeros son asi... Sise han hehco chocantes, es por ke el mismo gobierno se pone de alfombra... Ya lo he explicado anteriormente, mi papa era americano y nunca fue como ustedes dicen, y sus amigos tampoco, siempre respetaron SAn Miguel y sus costumbres... Asi que no generalizen. Ahora bien los que son medios mamones son los que recien llegaron o los que no son tan viejos... ya que los que se retiran en SAn Miguel o los artistas que viven ahi con muy relajados... En cuanto a las gringas, ya sabemos lo que quieren los polis, su mordidita!!

...... Quihubo eh???....

Eso que ni que, la comunidad gringa en San Miguel en su mayoria se portan bien, son ambales y sobre todo agradecidos de que los aceptemos en nuestra sociedad, como en todo hay uno que otro desadaptado que se la pasa de gruñon o queriendo imponer su voluntad, yo me he fijado que principalmente son los viejitos solos, porque todos los que tiene familia aqui son muy tranquilos y se esfuerzan dia con dia para adaptarse a nuestraos usos y costumbres.

Yo tampoco generalizaría y como menciona la comañerita, la mayor culpa en ciertos casos la tiene las autoridades por consentirlos...

Caray si se quejan de algo, del ruido por ejemplo, en lugar de ir a callar al paisano que esta haciendo ruido pues se le tiene que explicar al extranjero que nuestra cultura es muy ruidosa, los fuegos artificiales en la madrugada, las campanas a todas horas, las fiestas familiares, las fiestas de barrio, y hasta los perros son parte de nuestra cultura y asi vamos a seguir,  así es nuestro pais, nuestra gente, nuestra ciudad, si no estan agusto pues pueden comprar tapones para los oidos, pueden poner ventanas anti-ruido, pueden ponerse su i-pod en las orejas, pueden tomar una pastillita para dormir, o ya de plano pueden buscar otra colonia o con toda la pena del mundo si no pueden hacer nada de lo anterior y siguen sin gustarles nuestras costumbres.... hay mas ciudades en nuestro pais y como ultimo recurso, y con todo respeto pueden regresar al suyo....

24

Tienes razon xomero mis padres viven cerca de la colonia los balcones y si en este lugar hay extranjeros muuuy buena onda y otros no….me a tocado conocer parejas de extranjeros q se acoplan muy bien con la comunidad hasta han sido padrinos pa una chava de quince años..pero asi como hay gente chida hay otras q nada mas no…piensan q el ser extrajeras y principalmente de USA tienen poder pa hacer lo q les plazca y tratar mal a los nacionales

ml82267

ps yo unicamente me indigno por las autoridades que ALGUNAS VECES se muestran prepotentes con el cidadaño  o turismo nacional . hay que ponernos todas las pilas para que sea mas equitativo.
por cierto. los antros no son  la excepcion, al agunos compas les a tocado que les hagan sus jetas.... mala onda

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO