Topic: CHIVAS VS AMERICA
quien ganara?
chivas por la precion de ser el mejor tiene que ganar...
america pues perder es normal si gana ya es ganancia
agan sus apuestas....
100 dls $$ alas chivas
You are not logged in. Please login or register.
quien ganara?
chivas por la precion de ser el mejor tiene que ganar...
america pues perder es normal si gana ya es ganancia
agan sus apuestas....
100 dls $$ alas chivas
Yo estoy con las Chivas!!! Arriba el Rebaño Sagrado !!
:(Me siento discriminada en este foro no se vale ![]()
PUES ESTIMADOS KAMARADAS DEJENME DECIRLES SOLAMENTE 2 COSAS RESPECTO A ESTE TEMA
1.- EL AMERICA LE GANO A "RIVEEEER" VINO DE ATRAS PARA DARLE LA VUELTA AL MARCADOR, HICIERON UN GRAN TRABAJO, LE PUSIERON HUEEVS, AL FINALCONTROLARON A LOS ARGENTINOS Y SACARON SU RESULTADO DANDO ASI UNA GRAN MOTIVACION SIN IMPORTAR SI ESTAN EN EL ULTIMO LUGAR CREO QUE CON ESA VICTORIA TENDRAN EL EMPUJE PARA ENFRENTAR A LAS CHIVAS.
2.- LAS CHIVAS LE GANARON A "SANTOS DE BRASIIIL" SI 3-2 PERO SI VIERON EL PARTIDO ESTARAN DE ACUERDO CON MIGO EN QUE SANTOS ATACO DEMACIADO EN LA SEGUNDA PARTE, SÍ TAMBIEN LAS CHIVAS FALLARON OPORTUNIDADES PERO NO CONCRETARON Y AL FINAL YA LES ANDABA POR QUE TERMINARA EL PARTIDO ASI COMO LAS CHIVAS PUDIERON HABER MARCADO 2 GOLES MAS, SANTOS HUBIERA HECHO LO MISMO , 2 O 3 GOLES MAS QUE TERMIANRIA EN UN EMPATE O UNA DERROTA DE LAS CHIVAS. "RAMON MORALES SALIO GOLPEADO DEL PARTIDO" RECUERDENLO TAMBIEN.
EN FIN ESPERO QUE SALGAN A DAR UN PARTIDO OFENSIVO Y NO A:
QUE LAS CHIVAS NO PIERDAN SU PRIMER LUGAR DE LA TABLA
QUE EL AMERICA NO SIGA SUMANDO DERROTAS
Mr. Mot4 y demás foristas Sanmiguelenses:
Yo soy Chiva de Corazón y la verdad me encantaría que mi equipo le diera una "bailada" al América, eso que ni que!!... pero siendo bastante objetivo, los Clásicos siempre son de mucha garra, el odio deportivo que se tienen los dos equipos tiene que dar para un buen partido, por lo menos es lo que espero de este.
Es cierto que las Chivas van en primero lugar de la tabla y el América en el ultimo, pero eso en el juego no va a tener mayor significado, yo espero que den un buen partido y por supuesto que gane el Guadalajara!!
pues si hay que estar concientes de que en el clasico de clasicos no hay
ni vale nada que quien es mejor o no ahi todo es diferente.....
hay que recordar que el america le a ganado los ultimos clasicos
aun andando bien los dos pero ojala que den un buen partido
buen fut bol y que gane el mejor ............
como digo las chivas por la precion de ser el mejor en la tabla
yeban la de perder por la misma precion de ser el mejor
pero el america pues si ganan ya es una gran bentaja y si pierden pues no es nada rarro........
Al pendiente a ver que pasa!!!
3-2
PUES ALMENOS EL AMERIKA METIO 2 GOLES
YA ES GANANCIA
Y AMERIKANISTAS
MI MAS SENTIDO PESAME
y lo mejor de todo esque dieron un muy buen partido
meda gusto por las chivitas que ganaron.......
aunque el america se la rajo no pudo bueno el intento isieron.
CHIVAS 3 2 america
Buuu perdimos... Estuvo bueno el partido y ps para estar el america jodidon jugaron bien, lastima que no se gano...
Estuvo bueno el partido la neta.... a pesar de que soy Anti-Aguila y Anti-Chiva 100%, dejenme deciles qu e los amarillos merecian meter el tercero.... ches chivas soketas entregaron todo el segundo tiempo, si hubieran seguido jugando como los primeros 20 minutos.... les hubieran metido una chinga...
...una chinga como la que le metio el santos al atlas.... 6-1 !!! pero bueno ahi tuvo k ver el arbitro, el segundo gol del santos fue despues de una tremenda falta al Rojinegro, luego cuando el atlas metio el gol, iban 3-1 y ya les andaba sudando con el segundo... pero ahhh... llego Marco Rodriguez (alias el vampirin puto) y expulsa al negrito que los traia en chinga... asi o mas obvio???
pues dieron un muy buen partido
eso es lo bueno que disfrutamos de un buen fut-bol
y los goles del amerika fueron buenos no hay que poner pretextos
se imajinan si chivas hubiera jugado como el primer tiempo
le hubiera pasado lo que al atlas jejejeje.......6-1
pero bueno hay tiempos malos y buenos y hay que disfrutar el momento
Perdieron las Chivas contra los Rayados de Mty... Andan bajando de nivel con todo y que le hayan ganado al america
jejejeje
me siento descriminado!!!
jejejejje es la chanse al fin y chivas esta clasificado
no hay que ser envidiosos hay que darles chanse alos que andan mal paque entren
en la liguilla.........
peeerooooooo amerika ni dandole chanse entra jijijijijij
que mal pero ps ya estamos en la libertadores:P
amor y paz
solo son comentarios.....
alrato se alivianan las aguilas....
sorry herror de dedo!!!
Last edited by KTOS (24-04-2008 10:26:27)
buuuu voy a llorar eh ='( y el moderador del foro? andaba rete emocionada pero ni se aparece
Pos si el moderador se fue, ademas pos se convirtio en el clasico programa deportivo de Mexico no ??? o sea nomas Futbol Soccer
jajajajajaja, pues eso si.... No me acuerdo donde leei o escuche, que en México la gente eramos muy.... como decirlo... comunes.... pues a la mayoría del pueblo le gustaba el futbol, y pues como siempre se ha relacionado el futbol como el deporte de los pobres, bueno almenos así nacio por alla en las europas, que ahora algunos jugadores sean de las personas mejores pagadas en el mundo es otro rollo... pero pues quien sabe...
...si es así pues entonces yo soy re-te-corriente, porque pues si me gusta, obvio hay otros deportes que me atraen verlos, porejemplo el Basquet y el Futbol Americano, jajajaja no esperaban que me guste el criket o el polo acuatico verdad jajajajaja
Cual es su deporte favorito?
pos balon pie,balon pie y balon pie
Last edited by KTOS (24-04-2008 10:38:26)
Fucho... aunque sea de corrientes aunque veo la NFL y el patinaje de figura tadaaaaa*
jeeje ganamos de goleada!
con su gol numero 100 de omar
<<<<<amerika perdio>>>>pobresitos.....pero ya bendran tiempos mejores animo!
pos con la mala nueva....
otraves perdio de goleada el amerika chinnnnnn
y el romano ya renuncio que mal ni aguanta nada...
deveras que el ameika nesesita un muy guen cambio..
Last edited by KTOS (01-05-2008 14:51:06)
es romano, y ps si 4-2 todo estara mejor la siguiente temporada esperemos
[ Generated in 0.040 seconds, 7 queries executed ]